Millonarios se quedó con la primera final, le ganó 1-0 a Santa Fe

Millonarios se quedó con la primera final, le ganó 1-0 a Santa Fe

Matías de los Santos, en una pelota parada, anotó para el local al minuto 32.

Millonarios vs Santa Fe

Matías de los Santos, central de Sant fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / CEET

13 de diciembre 2017 , 09:24 p.m.

Desde las 7:30 p.m. se disputa la primera final entre Millonarios y Santa Fe. El partido de ida, que solo tiene presencia de los hinchas azules, que definirá el segundo título del 2017. 

El partido

La primera acción de partido llegó al minuto 4, Jhon Pajoy fue el primero en inquietar el área rival. Dos minutos más tarde, el equipo Santafereño generó un nuevo tiro de esquina, tras la jugada, el defensa Felipe Banguero resultó lesionado, fue necesaria la asistencia médica, tras el cobro susto para Millonarios.

Sobre los 15 minutos y previo a un tiro de esquina, Cadavid y Urrego fueron amonestados por juego brusco previo al cobro. Cuatro minutos más adelante, otro cobro de pelota parada hizo sufrir a Millonarios, por poco Urrego anota, el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 32, Millonarios aprovechó un cobro de pelota parada y decretó el 1-0, Matías de los Santos adelantó al local, el línea había invalidado la acción, pero el árbitro convalidó el gol.

De esta manera finaliza la primera parte, Millonarios aprovechó las oportunidades y Santa Fe no encuentro soluciones para igualar el marcador. 

Segundo tiempo

En la segunda etapa, Juan David Valencia ingresó por Jhon Pajoy. Sobre el minuto 48 una falta a favor de Millonarios, en el tiro libre resolvió bien Robinson Zapata.
Sobre los 53 minutos, Juan Daniel Roa con una pared rompió la defensa de Millonarios, su remate se fue cerca del palo de la mano izquierda de Vikonis.

En el minuto 70, Omar Pérez ingresó por Baldomero Perlaza y Wilson Morelo fue sustituído por Humberto Osorio. El partido se vuelve tosco y brusco, muy luchado, Sant fe propone y Millonarios destruye tácticamente, muchas faltas pero ninguna que pueda generar jugadas con opción clara de gol. Ayron del Valle salió por Huérfano en Millonarios.

Al minuto 80, otro remate de Juan Daniel Roa, el más sobresaliente del equipo visitante, su disparo a manos de Vikonis. Otro cambio para Millonarios, sale Duvier Riasco e ingresa Jader Valencia.

La última llegada del partido fue para Santa Fe, ómar Pérez se lanzó sobre la bola y el arquero Nicolás Vikonis sacó al tiro de esquina. 

De esta manera finalizó el primer partido de la final de ida, Millonarios derrotó 1-0 a Santa Fe en El Campín, este domingo volverán a encontrarse para conocer al campeón de la Liga colombiana.

Alineaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis, J Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Banguero; Domínguez, Duque; Silva, Mosquera; Riascos, Del Valle.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Santa Fe: Robinson Zapata, Giraldo, Urrégo, Tesillo, Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo, Jhon Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.