En Twitter también se vivió la final de la Liga
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
Pasto y Santa Fe empataron 1-1 en el estadio Independencia.
Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPOHinchas del Pasto y Santa Fe dieron su opinión del partido jugado en la capital nariñense.
En las redes sociales también se vivió la final del torneo Apertura del fútbol colombiano. Mientras se jugaba el partido, hinchas se expresaron a través de Twitter en la cuenta @ELTIEMPO.
Tras el empate en el estadio Independencia de Pasto, entre el equipo local y Santa Fe, opiniones de todos estilos se dieron, algunas de crítica y otras de análisis del partido.
Lo cierto es que quedan 90 minutos por jugarse en el estadio El Campín, el próximo domingo desde las 7 p.m., cuando se juegue el partido de vuelta y se vaya a conocer el nuevo campeón de la Liga Postobón.
Estas fueron las opiniones
@DannyConta Una vez más el árbitro impide una derrota de Santa Fe (no pita penal claro), como contra Equidad y de a poco lo acercan al título.@jfgarciap Los árbitros están favoreciendo, deben pitar sin miedo. ¿Cómo no pueden ver una mano clara? La intención es lo que cuenta
@ALGARRABARCO Que el arbitro dejó de pitar un penal muy claro a favor del Pasto, que hubiera cambiado el curso del partido.
@gallegomauricio Mala final. Pasto intenta pero no tiene con qué. Santa Fe, poca ambición. Ojalá no le pase factura el tema al final.
@rodrigoribero Creo que fue un empate y que en Bogotá se verá quién merece el título. Hoy no hubo vencido ni vencedor.
@dlhugo_23 Pasto tiene una Santa Fe de que será Campeón
@Sebasdebelal_99 Santa Fe perdió todo el primero tiempo. A últimos minutos empató. Perdió el control del juego y falló el ataque.
@arturoarciniega Sorprendido de lo bien que juega Pasto. No lo había visto muy bien.
Recursos relacionados
Otras noticias hoy

Miembro de
Miembro de