‘Russo nos pide que demos todo por esta camiseta’: Elicer Quiñones

‘Russo nos pide que demos todo por esta camiseta’: Elicer Quiñones

El jugador de Millonarios fue una de las figuras en el triunfo 1-0 frente a Equidad.

Elicer Quiñones

Elicer Quiñones recibe órdenes de Miguel Russo.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

01 de marzo 2017 , 12:50 p.m.

Bastante contento y con mucha serenidad. Sabe que su momento está dándole tranquilidad a la hinchada. Elicer Quiñones fue, una vez más, una de las piezas claves de Millonarios en la victoria 1-0 frente a Equidad, en un partido que comenzó este martes, pero tuvo que terminarse este miércoles.

“Sabíamos la importancia que tenía este partido. Equidad nos complica siempre en casa. Logramos anotar en el primer tiempo y lo defendimos muy bien en el segundo tiempo”, fueron las palabras del volante a Win Sports.


Por otro lado, el volante ofensivo aseguró que el cambio abrupto de horario, luego de la suspensión del encuentro por lluvia costó un poco, pero de a poco se aplicaron en la cancha y lo importante fue sumar un nuevo triunfo.

“Fue un poco complicado por la hora del partido de hoy (miércoles). Uno se prepara durante toda la semana para jugar a la hora que sea. Pudimos concretar en el primer tiempo y en el segundo estuvimos más complicados. Ellos por las bandas eran rápidos, pero también los atacamos por ahí, porque les duele”.

Su velocidad y constante juego a la espalda de los defensas lo ha mantenido como un titular indiscutible y un dolor de cabeza para los rivales. Quiñones afirma que la razón de su nivel tiene que ver con el trabajo constante y la confianza de Miguel Ángel Russo.

“Partido tras partido uno suda la camiseta y paso a paso vamos consiguiendo los resultados. Simplemente Russo nos pide que cada partido lo enfrentemos con mucha humildad y que demos todo por esta camiseta. Que juguemos serios y libres de recocha. No importa quien haga el gol sino sacar los tres puntos en casa”, concluyó.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA