'El plantel que ponga Nacional va a ser bueno': Diego Cocca

'El plantel que ponga Nacional va a ser bueno': Diego Cocca

El técnico de los 'embajadores' afirmó que se preocupa más por mejorar su equipo que por el rival.

fg

Diego Cocca, DT de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno/ EL TIEMPO

23 de noviembre 2016 , 07:45 p.m.

Después de confirmar su paso a los cuartos de final de la Liga II-2016, al derrotar 3-1 al Medellín, en el estadio El Campín, Millonarios ahora se enfoca en su próximo rival, Nacional, un equipo de “jerarquía”, según reconoció este miércoles Diego Cocca, posterior al entrenamiento matinal. El partido de ida será el próximo domingo a las 7:05 p.m., en el mismo escenario donde clasificó.

“De Nacional no hay mucho que agregar, de la jerarquía que tiene, de lo que ha ganado, de lo que viene haciendo hace años, y bueno nosotros tenemos que estar a la altura. Tenemos que dar nuestro 110 por ciento para poder pasar esa serie y estamos concientizados de que podemos dar lo máximo”, manifestó el entrenador.

A pesar de admitir que el contrincante será de cuidado en el terreno de juego, por su actual rendimiento; el entrenador reconoció que está concentrado únicamente en los intereses de Millonarios, principalmente en su mejoría, previo al encuentro de este domingo.

“Lo que haga Nacional es un problema de ellos, lo que ponga Nacional es un problema de Nacional. Nosotros sabemos que la nómina o el plantel que ponga el rival va a ser buena. Sabemos que nosotros nos estamos jugando un pase a semifinal, que vamos a jugar con nuestra gente, en nuestro estadio. El rival va a dar el máximo, no analizamos mucho más”, sostuvo.

Cocca no ignora los errores que cometió el conjunto ‘embajador’ frente al ‘poderoso’, y que por poco le cuesta la eliminación del torneo local. Por lo que no está satisfecho con el nivel de su onceno, que se vio “nervioso”, de acuerdo a las declaraciones del argentino.

“El equipo mostró personalidad, sabíamos que para nosotros era una final, que el único resultado que nos servía era ganar, fue de menos a más en el mismo partido. Tenemos que seguir creciendo desde eso. El próximo partido debemos imponer condiciones y no dejar jugar a Nacional”, expresó.

Aunque será una serie de 180 minutos que jugará el ‘albiazul’ frente a los ‘verdolagas’, en Bogotá y Medellín, el exDT de Racing aseguró que no piensa en otro duelo que no sea en el de ida y que después analizará el resto.

“El partido es el domingo, después del domingo veremos qué pasa con el otro. Desde que llegué acá, el objetivo es ese día y ahora no cambia nada para nosotros. Tenemos que ganar con nuestra gente. Tenemos que comprometernos a dar lo mejor para este equipo", concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA