El nuevo DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, ya llegó a Bogotá

El nuevo DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, ya llegó a Bogotá

El entrenador argentino ya está en la capital colombiana para hacerse cargo del equipo 'embajador'.

fg

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

02 de enero 2017 , 05:00 p.m.

A las 11 a. m. de este lunes, el técnico argentino Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá para asumir su nuevo cargo como entrenador de Millonarios.

Las únicas declaraciones que dio Russo a su llegada al aeropuerto El Dorado fueron: “Estoy contento de estar en Colombia, Bogotá y Millonarios. Todo lo demás se hablará mañana en el club, en la rueda de prensa”.

Tras la inesperada salida de Diego Cocca (quien ya firmó con Racing), Russo asumirá la dirección técnica del equipo 'embajador' desde el próximo 4 de enero cuando comience la pretemporada.

El primer reto del argentino será la Florida Cup, en Estados Unidos, un torneo de pretemporada donde enfrentará el próximo 15 de enero a River Plate de Argentina.

Millonarios, antes de la llegada de Russo, había confirmado seis nuevos refuerzos. Luego de la renuncia de Cocca, el tema se enfrió y aún no se conocen más nombres que puedan llegar al equipo bogotano.

Así mismo, la situación de los jugadores que estaban pendientes para renovación de contrato –Rafael Robayo, Maximiliano Núñez y Andrés 'Manga' Escobar– todavía no se ha aclarado oficialmente por parte del club.

La presentación del nuevo cuerpo técnico de Millonarios será este martes a las 11 a. m. y allí se espera que el presidente, Enrique Camacho, despeje las dudas acerca del futuro del equipo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.