Duvier Riascos, investigado por declaraciones quejándose del arbitraje

Duvier Riascos, investigado por declaraciones quejándose del arbitraje

“Yo esperaba que le ayudaran a Nacional, pero no tanto”, dijo el delantero de Millonarios.

Millonarios

Duvier Riascos, delantero de Millonarios.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / CEET

14 de junio 2017 , 01:06 p.m.

Este miércoles, la Dimayor publicó su boletín de sanciones disciplinarias en donde se destaca la investigación al delantero de Millonarios, Duvier Riascos, por unas declaraciones en contra de Atlético Nacional al finalizar el partido de vuelta de la semifinal y la exoneración a la jugadora de Santa Fe, Leicy Santos, por una presunta simulación en el juego de cuartos de final de vuelta contra América.

“En investigación. Duvier Riascos, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU)”, dice el artículo cinco de la resolución emitida este miércoles.

Riascos, luego del partido contra Nacional en el cual Millonarios quedó eliminado en el último minuto, dio unas declaraciones en las cuales afirma: “Yo esperaba que le ayudaran a Nacional, pero no tanto”, dijo el delantero de Millonarios.

Y luego, en sus cuentas de Twitter e Instagram adjuntó un video donde se vio como Alexis Henríquez lo sujetó de la camiseta en el área y dijo: “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan…”.

Leicy Santos no será sancionada

Por otro lado, Leicy Santos, jugadora de Santa Fe, fue exonerada por el Comité Disciplinario al no encontrar evidencias de una simulación en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina contra el América.

Según el Comité, se “analizó los argumentos presentados por la jugadora y revisó detenidamente las imágenes oficiales del partido. Visto lo anterior, no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria”.

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.