¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Destrozos de hinchas del Pereira en Techo superan los $ 14 millones

Policía reportó 25 capturados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy.

Un total de 207 sillas fueron dañadas en la noche del lunes por barristas del Deportivo Pereira, tras la derrota de su equipo, 2-1, frente a Bogotá FC, en juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso, en partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo, en el suroccidente de Bogotá.
Tras la finalización del encuentro, que fue dirigido por el árbitro Bismark Santiago, un grupo de seguidores del conjunto ‘matecaña’ se acercó a la entrada de los camerinos para insultar a los jugadores por el resultado obtenido. Otros fueron más agresivos y despegaron y rompieron centenares de sillas del recinto deportivo para lanzarlas al terreno de juego.
El parte policial indica que 25 personas fueron capturadas, todas ellas, hinchas del Pereira, quienes fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, para que respondan por los daños ocasionados en las graderías del estadio.
“El equipo Bogotá FC deberá responder por los daños en la silletería, pues ellos son los que tenían alquilado el escenario. El club, a su vez, espera que estos jóvenes detenidos por la Policía, paguen por el vandalismo y los daños de las sillas. Ya se está haciendo la reparación de las 207 sillas que fueron dañadas, la grama no sufrió ningún daño”, indicó Orlando Molano Pérez, director de Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
Extraoficialmente se calcula que los daños por el vandalismo en las sillas se elevarían a 14’500.000 pesos, de acuerdo con el cálculo ofrecido por trabajadores del escenario deportivo.
El presidente de Bogotá F. C., Ferney Perdomo, dijo que el club interpuso la denuncia en la Fiscalía y que acudirán a la póliza para la reparación  de los daños. "Se deben judicializar a estas personas, no puede prosperar que dañen el bien público", aseguró.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO