Deportivo Cali quiere un triunfo en Palmaseca contra Patriotas

Deportivo Cali quiere un triunfo en Palmaseca contra Patriotas

El equipo de Héctor Cárdenas suma en Liga 5 puntos: 2 empates , 2 derrotas y 1 victoria.

Deportivo Cali

Deportivo Cali no levanta cabeza, en la anterior fecha perdió contra Cortuluá y ahora empató en condición de local contra Tigres.

Foto:

Juan Pablo Rueda

05 de agosto 2017 , 09:21 p.m.

En un partido de suma importancia, se convirtió el compromiso que este domingo disputara el Deportivo Cali, en condición de local enfrentando a Patriotas por la 6 jornada de la Liga Águila II. El equipo azucarero llaga a esta fecha sin lograr triunfos en los últimos 4 compromisos disputados por este evento.

El equipo verde de Cali, viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, en un cotejo que se disputo el último jueves en el estadio metropolitano de Barranquilla. Donde el equipo azucarero mostro una cara diferente a la que venía exhibiendo, a pesar de la eliminación.

El DT Cárdenas expreso “me voy triste con el resultado, pero feliz con la actuación del equipo, donde demostramos que tenemos equipo con que pelear en la liga colombiana”.

El equipo azucarero, no debe presentar muchas variantes en el equipo titular, que este domingo enfrentara al equipo boyacense, en el cual espera volver a sumar de a tres puntos. Pues si no comenzaran a sonar la alarmas en las toldas verdes. Pues se llegaría a 5 partidos sin lograr victoria.

Motivados viajaron a Cali

Con el firme propósito de obtener su segunda victoria en el campeonato, saltará al terreno de juego Patriotas a enfrentar al Cali.

El duelo entre el elenco boyacense y el vallecaucano, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, tendrá lugar este domingo 6 de agosto, desde las 3:15 de la tarde, en el estadio Palmaseca.

“Hay que ir a sumar, Dios quiera que de a tres puntos para seguir en la pelea por clasificar entre los ocho, actualmente estamos a un punto de entrar y vamos a buscar un buen resultado para conseguir ese objetivo, ojalá sea con una victoria, porque tenemos como meta volver a un torneo internacional”, manifestó Diego Corredor, director técnico de Patriotas, plantel que actualmente se ubica en la novena casilla de la clasificación general con siete puntos, producto de un partido ganado y cuatro empates.

Esta será la sexta ocasión que se encuentren en el máximo escenario del conjunto ‘Azucarero’ Patriotas y Cali en el rentado colombiano, desde su debut en la primera división en el 2012, donde el equipo que orienta Héctor Cárdenas tiene una ventaja al acumular tres victorias y dos empates.

La última vez que se encontraron vallecaucanos y boyacenses fue en cumplimiento de la novena fecha del Torneo Clausura del 2016, en el que Cali venció 1-0 a Patriotas con anotación del delantero Fabián Sambueza.

“Cali es un equipo muy complicado, que en casa se hace fuerte y que necesita sumar para seguir en carrera por la clasificación. Nosotros vamos con la firme intención de alcanzar el triunfo y saldremos a jugar como sabemos para conseguir el resultado”, indicó Larry Vásquez, volante de Patriotas.

El elenco ‘Rojo de Boyacá’, que viene motivado después de clasificar a los cuartos de final de la Copa Águila, tras vencer desde los lanzamientos de punto penal al Unión Magdalena, dispondrá de los mismos 11 hombres con los que empató sin goles ante Pasto en la jornada anterior.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Cesar Amaya; Pablo Sabbag.

Patriotas: Álvaro Villete; Óscar Cabezas, Edgardo Rito, Jesús Murillo, Nicolás Carreño; Carlos Mosquera, Rafael Robayo, Larry Vásquez, Mauricio Gómez; César Valoyes y Edis Ibargüen
.D.T:. Diego Corredor.


JUAN ANTONIO BERNARDI M.
Para EL TIEMPO
Cali
Twitter: @Bernardifutbol


CÉSAR CORREAL 
Para EL TIEMPO
Tunja

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA