Deportivo Cali volvió a celebrar: ganó 2-1 al Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali volvió a celebrar: ganó 2-1 al Atlético Bucaramanga

Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo anotaron los tantos de la victoria para los locales.

Deportivo Cali

El Deportivo Cali derrotó al Bucaramanga 2-1 por la fecha 11 de la Liga 2017-II.

Foto:

Santiago Saldarriaga / ETCE

02 de septiembre 2017 , 08:39 p.m.

Deportivo Cali celebró este sábado un merecido triunfo 2-1 frente al Atlético Bucaramanga, en juego de la undécima jornada de la Liga II-2017, y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones gracias a los dos buenos resultados recientemente. Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo anotaron los tantos de la victoria ‘azucarera’.

El partido comenzó lento, con pocas sorpresas de bando y bando, tratando de estudiarse el uno al otro. Cuando Cali quiso imponer sus condiciones en esos primeros minutos, los ‘leopardos’ cortaron el juego y se las ingenió para detener las ganas caleñas. La primera opción fue bumanguesa, con un cabezazo de Sergio Romero que pasó por encima del arco que defiende Pablo Mina.

Luego el Cali empezó a sacudirse y a intentar llegar por las bandas, especialmente por derecha. En el primer minuto agregado a los primeros 45 de juego, Nicolás Benedetti, de espaldas al arco por el sector derecho, envió una pelota al área chica y el rebote le cayó a Andrés Roa, quien definió de primera para el 1-0.

En el complemento el Bucaramanga salió con más ímpetu y empezó a probar a Pablo Mina, quien respondió en su arco. Luego Cali se fue soltando y en la primera jugada de sociedad encontró el segundo tanto: Benedetti le propuso una pared a Roa, quien se la devuelve para que su socio llegue por izquierda y mande la pelota atrás, para encontrar a Miguel Murillo solo en el punto del penalti, desde allí definió el atacante y confirmó el triunfo ‘azucarero’.

Finalizando la segunda parte -tercer minuto agregado-, Jhon Pérez descontó para el 'leopardo' con un tiro libre a borde de área, que el árbitro no pitó como penalti a pesar de existir; pero el volante cobró magistralmente.

El cuadro que dirige Héctor Cárdenas sumó dos triunfos seguidos por primera vez este semestre; se muestra motivado y ahora piensa en confirmar su despegue en el campeonato y meterse en el grupo de los ocho mejores.

Por su parte, Bucaramanga nada que mejora y sigue penúltimo de la Liga II, con 10 unidades en once fechas disputadas.


FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA