‘Duele no ganar de local’: Miguel ángel Russo

‘Duele no ganar de local’: Miguel ángel Russo

Millonarios no pudo contra el poderoso Junior, 1-2 perdió como local.

Miguel Ángel Russo

El director técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo', afirmó que su equipo pudo haber tenido un mejor resultado frente al Junior.

Foto:

Mauricio Moreno / ETCE

06 de agosto 2017 , 09:26 p.m.

Millonarios se volvió a marchar de El Campín con las manos vacías. Ahora perdió contra Junior, y nada que puede ganar de local. Por eso, la incomodidad del técnico Miguel Ángel Russo, quien, sin embargo, asume toda la responsabilidad de la derrota y aseguró que confía en la recuperación del equipo.

“Pudimos tener algo más. Tenemos que mejorar esta mala seguidilla. No hablo de suerte. Hay que buscar las cosas, y lo hicimos. Nos falta tranquilidad en el último toque. En esto, un día somos los mejores y otro, los peores. Pero sabemos levantarnos. Nos duele no ganar de local. Volvemos a jugar contra el mismo rival este miércoles”, dijo ayer Russo en la rueda de prensa, tras la derrota.

Junior es un rival fuerte. Tuvimos entrega y buscamos apurados. El rival se defendió bien y encontró su juego y el gol tempranero que los acomodó

“Junior es un rival fuerte. Tuvimos entrega y buscamos apurados. El rival se defendió bien y encontró su juego y el gol tempranero que los acomodó. Es un equipo duro. Millonarios buscó, pudo haber tenido mejor suerte porque erró. Pero, en claridad nos cuesta”, reconoció el DT, quien espera que el miércoles, cuando Millos enfrenta otra vez a Junior, por Copa Colombia, pueda tener el desquite. “Buscamos dos cosas: ideas y definición. Teníamos una aceleración con Machado que no la tenemos ahora. Pero nos tenemos que acomodar. Tenemos con qué. Es un momento para mantener la calma y buscar la forma”.

Creo que sí mejoramos con los cambios porque jugamos en su campo

Russo defendió sus cambios en el segundo tiempo, pero le dio mérito al rival. “Creo que sí mejoramos con los cambios porque jugamos en su campo. Ellos se defienden bien y contragolpean, y quedamos expuestos (...) No nos gusta esto. Tenemos que revertir. Somos capaces. Ya lo hemos hecho. Confío mucho en este plante. Sé de su fuerza anímica”, dijo.

Por su parte, el DT Julio Comesaña destacó el desempeño de su equipo, exaltando la labor de Yimmi Chará. “A pesar de no tener a Teo, Ovelar hizo un gran partido. Y Chará hizo un segundo tiempo excelente. Como hacen los grandes jugadores, desequilibró en una jugada brillante, es un golazo. Pero somos un equipo”, dijo.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA