‘Sin ser sobradores, somos un equipo acostumbrado a finales’: Aldo

‘Sin ser sobradores, somos un equipo acostumbrado a finales’: Aldo

El equipo antioqueño continúa su preparación para la vuelta de las semifinales contra Millonarios.

Aldo Leao Ramírez

Aldo Leao Ramírez

Foto:

Guillermo Ossa

10 de junio 2017 , 03:00 p.m.

El jugador de Atlético Nacional, Aldo Leao Ramírez autor de la anotación con la que el equipo antioqueño se impuso 0-1 a Millonarios en la fase del ‘todos contra todos’, expresó su deseo de superar las semifinales.

“Sin ser sobradores, este es un equipo acostumbrado a estas instancias: yo regresé hace poco, pero lo viví en el 2007 que fuimos campeones dos veces. Se viven y se disfrutan, nos preparamos para llegar a finales y ganarlas. Vamos paso a paso y trabajando, no nos han regalado nada”, comentó el volante.

Ese es uno de los mensajes que Reinaldo Rueda y sus colaboradores le repiten constantemente al grupo para que el elenco ‘embajador’ no los sorprenda en su casa y asi lograr que la escuadra antioqueña esté un paso más cerca de retornar a la Copa Libertadores.

Millonarios va a tratar de llevar el partido al 0-0 lo más posible para que nosotros nos desesperemos. Es un clásico y ojalá se juegue de tú a tú

“Millonarios va a tratar de llevar el partido al 0-0 lo más posible para que nosotros nos desesperemos. Es un clásico y ojalá se juegue de tú a tú, sabiendo que se intenta cometer la menor cantidad de errores”, dijo Aldo Leao Ramírez.

El mediocampista aseguró que el cuerpo técnico estudió bien al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, pero los futbolistas prefieren concentrarse en lo que ellos puedan hacer para sacar adelante el compromiso y clasificar a la gran definición.

Va a ser un partido difícil. Nos preocupamos por hacer las cosas bien porque tenemos el plantel. Hay que tener tranquilidad, paciencia y mucha inteligencia para aprovechar las situaciones de gol

“Va a ser un partido difícil, complicado. Nos preocupamos por hacer las cosas bien porque tenemos el plantel. Hay que tener tranquilidad, paciencia y mucha inteligencia para aprovechar las situaciones de gol”, agregó Ramírez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
FUTBOLRED

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.