‘Tenemos lo nuestro y buscaremos la victoria’: Carlos Bejarano

‘Tenemos lo nuestro y buscaremos la victoria’: Carlos Bejarano

El arquero del América de Cali va por su cuarto partido consecutivo sin recibir gol.

Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, portero y figura de América de Cali.

Foto:

Santiago Saldarriaga

10 de junio 2017 , 08:30 p.m.

La serie de la semifinal Deportivo Cali vs América está abierta, con el empate sin goles en la ida disputada en el Pascual Guerrero, la llave se definirá en la noche de este domingo en el estadio de Palmaseca.

Uno de los responsables de sostener el arco invicto en el duelo del pasado jueves, es Carlos Bejarano. El portero de los ‘diablos rojos' reconoció el buen funcionamiento de su equipo en este partido, confesando que la falta de contundencia en el arco 'azucarero', fue la única ausente en el rendimiento americano.

luchamos hasta el final, no pudimos conseguir la victoria en la ida, pero cuando no se puede ganar tampoco debemos perder

"Un balance positivo para nosotros, luchamos hasta el final, no pudimos conseguir la victoria en la ida, pero cuando no se puede ganar tampoco debemos perder. Enfrentamos a un duro rival como lo es Cali, creamos varias opciones de gol y no concretamos. Igualmente, fue importante sacar el arco en cero y la serie continúa abierta", puntualizó.

Para Bejarano, América en la ida mereció mucho más, ya que según él, el cuadro 'escarlata' siempre mantuvo la vocación ofensiva, sin lograr anotar. Igualmente, el arquero, de 32 años, fue claro al afirmar que el fútbol no es de merecimientos y que ahora deben corregir para hacer un buen trabajo el domingo.

Siempre con la tenencia del balón, generando opciones. Con seguridad en el estadio de ellos vamos a anotar

"Merecíamos el triunfo, pero esto continúa abierto. Solo nos faltó la contundencia, de resto, el equipo estuvo muy sólido en todas sus líneas. Siempre con la tenencia del balón, generando opciones. Con seguridad en el estadio de ellos vamos a anotar", sostuvo Bejarano.

"El domingo enfrentaremos la vuelta como lo hemos hecho en todos los partidos, con una mentalidad ganadora y luchadora. Así ellos no hayan perdido en miles de años, todos los partidos son diferentes, son buen rival pero nosotros también tenemos lo nuestro y buscaremos la victoria", cerró el portero oriundo de Cali.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.