Sanguinetti, satisfecho con el rendimiento de Santa Fe

Sanguinetti, satisfecho con el rendimiento de Santa Fe

El DT rojo habló en rueda de prensa tras el 4-0 a Alianza Petrolera.

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe.

Foto:

Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

11 de agosto 2018 , 09:21 p.m.

Guillermo Sanguinetti, el técnico de Santa Fe, vivió la rueda de prensa más tranquila de su gestión al frente del equipo, gracias a la goleada 4-0 a Alianza Petrolera. El uruguayo destacó la contundencia y el juego que mostró la noche del sábado en El Campín.

El uruguayo dijo que ya en los juegos anteriores habían insinuado que los goles podían llegar. "Generamos situaciones como en los partidos anteriores, pero hoy (sábado) concretamos y después del gol pudimos seguir hacia adelante y generar más oportunidades”, dijo. “Partido a partido yo creo que el equipo va mejorando. Nosotros queremos seguir aumentando el volumen de juego y así generar aún más oportunidades y también tenemos que concretar”, agregó.

Sanguinetti destacó además lo hecho por el venezolano Luis Manuel Seijas, que en este partido jugó más adelantado de lo que lo hizo frente al América, el domingo pasado. “Yo creo que en el partido pasado Seijas cumplió bien lo que le pedimos y ahora también lo hizo, jugo bien, hizo el gol. El equipo jugó mejor y ahí se pudo asociar y generar más fútbol”, señaló.

El DT también habló de que el equipo mantuvo la idea futbolística tras la salida de Diego Guastavino y de Seijas. “Tuvimos un volumen de juego importante. El equipo que arrancó estuvo bien y los que entraron se acoplaron al equipo que venía con buen juego”, explicó. “Tenemos un plantel donde cualquiera puede jugar y vamos a analizar quiénes estarán para el partido de jueves”, concluyó.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.