'Vamos a ver de qué estamos hechos como equipo': Cárdenas

'Vamos a ver de qué estamos hechos como equipo': Cárdenas

El DT del Cali  habló de la final que comenzará este miércoles contra Nacional.

Deportivo Cali

Héctor Cárdenas, director técnico del Deportivo Cali.

Foto:

Juan Pablo Rueda

13 de junio 2017 , 08:10 p.m.

Deportivo Cali está listo para el duelo de ida de la final de la Liga, el cual será este miércoles a las 7:00 p. m. contra Atlético Nacional. Bajo el mando del técnico Héctor Cárdenas, los ‘azucareros’ quieren la estrella número 10.

Antes de la ida de la final, el DT del equipo verdiblanco, en conferencia de prensa, habló de lo que espera de su equipo, así como del plantel que podría utilizar ante las ausencias en uno de los dos partidos de futbolistas importantes como Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa.

Nómina: “El tema de la decisión de los jugadores que nos van a representar pasa por el momento que vive cada uno y a las características de juego, al final del día vamos a determinar los que nos van a acompañar mañana (miércoles) y el domingo...  Las características de los dos, tanto de Andrés como Nicolás Bendetti se han ido consolidando y le dan claridad a nuestro equipo y cualquiera de los dos que sea de la partida, va a dar lo mejor y lo que el equipo necesita de ellos. Uno de los que puede estar más cercano en cuanto al rival es Roa, para la ida, y Nicolás puede que esté para la vuelta, complementó.

Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas sueña que la décima estrella  del CAli.

Foto:

AFP

Su labor en el equipo. "Siempre satisfacción, orgullo porque la labor que se viene realizando se va reflejado con el rendimiento de los jugadores partido tras partido. La experiencia se va adquiriendo a medida que se está la oportunidad de estar.
Había que reconocer el trabajo realizado, buscamos potenciar uno a uno a los jugadores, establecer una buena comunicación y aprovechar las características de cada uno al servicio del colectivo, esa ha sido una de las claves del éxito".

Nacional, favorito.  “Es el favorito, por eso siempre nos ha representado bien a nivel internacional. Ahí está la exigencia y ver de qué estamos hecho como equipo”.

La campaña del Cali. “El tiempo que hemos tenido de trabajo ha sido poco, por la frecuencia que se compite, pero cada vez hay que mejorar más, el grupo es consciente de eso para mantener la regularidad del torneo. En buen momento sacamos los resultados que nos aseguraron la clasificación y marcamos un camino, que es figurar y estar en las finales”.

Dayro Moreno. "Dayro es un jugador destacado y viene marcando la diferencia, pero para que sea destacado también depende de los 10 que están atrás de él. Hay que saber controlar y reducir sus posibilidades”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA