‘Quiero ver en la televisión la jugada del penal’: Comesaña

‘Quiero ver en la televisión la jugada del penal’: Comesaña

El DT aseguró que le pareció justo el empate, pero le quedaron dudas de la pena máxima del DIM.

Julio Avelino Comesaña

Julio Comesaña, DT de Junior.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

18 de octubre 2017 , 10:30 p.m.

Julio Comesaña, entrenador del Junior, valoró como justo el empate entre Independiente Medellín y Junior en la primera final de la Copa Colombia. Aseguró que ambos equipos mostraron buenas armas ofensivas y crearon peligro.

El resultado me pareció justo. Cada equipo tuvo sus momentos en la parte ofensivo. Nosotros pudimos terminar 0-0 en el primer tiempo, porque lo tuvimos controlado. Recibimos un gol que quiero verlo en la televisión, porque me quedaron sensaciones muy claras de la jugada. Luego salimos con la misma idea para el segundo tiempo. Buscamos que Jarlan Barrera se juntaran y tiraron una jugada hermosa. Medellín acusó en la parte anímica después”, afirmó el estratega.

El entrenador dijo que la idea era abrir la cancha y que Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará jugaran por la parte interior del campo. “Intenatamos abrir la cancha y traer a Chará y a ‘Teo’ como medias punta. Corrimos riesgos, buscando ganar el partido. Ahí se hizo de ida y vuelta. Édison Toloza creó dificultades. Al final terminó con un 1-1 que para nosotros es muy valioso”, añadió.

Comesaña no ahorró en elogios para su rival de este miércoles y aseguró que tuvieron jugadores con muy buen toque. “Salían con buen orden. Con Caicedo buscaron un juego más elaborado. Él les ayudaba al manejo de balón que querían imprimir con Cataño y Quintero. Luego entró Toloza y les ayudó en la dinámica”, añadió.

Finalmente, sobre la posibilidad de que convoquen a Chará y a ‘Teo’ a los partidos amistoso de la Selección Colombia en la fecha en la que se jugará el partido de vuelta (8 de noviembre) dijo: “No creo que para un partido amistoso nos vayan a quitar los jugadores. Hay que ser consciente de eso”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA