‘Yo tengo todo para seguir’: Gustavo Costas

‘Yo tengo todo para seguir’: Gustavo Costas

El DT llegará a Bogotá el viernes para aclarar la situación. Dice que ha hecho todo para quedarse. 

Gustavo Costas

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:

Afp

07 de junio 2017 , 05:27 p.m.

El futuro del técnico Gustavo Costas es incierto. El DT tenía previsto llegar a Bogotá este viernes para iniciar la pretemporada el sábado con Santa Fe, pero los planes cambiaron. Tal como lo confirmó a Futbolred.com un integrante del cuerpo técnico, ellos ya fueron notificados de que no seguían en el club. 

Por eso Costas, dice, está sorprendido, pero también dejó una puerta abierta. Asegura que el viernes estará de regreso para saber qué fue lo que pasó. 

EL TIEMPO contactó a Gustavo Costas en Argentina, donde pasa unos días junto a su familia. El DT no quiso profundizar temas hasta no aclararlos con el club, el próximo viernes, cuando estará en Bogotá, pero ante esta situación, comentó: “No sé qué pasó. Estoy asombrado como pueden estar ustedes”, dijo el entrenador.

No sé qué pasó. Estoy asombrado como pueden estar ustedes

Costas agregó que tenía todo listo para iniciar con los entrenamientos este sábado, hasta que surgió esta situación de la cuál no hay total claridad. “Yo hice todo para quedarme. Preparé la pretemporada y vine seis días de vacaciones a Argentina”, dijo.

Pero las puertas no estarían cerradas del todo. Al ser consultado por si su salida de Santa Fe ya era inminente, dijo:  "No sé qué decir. Yo tengo todo para seguir".

Mientras tanto, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, le dijo a este diario: “De parte mía tengo toda la voluntad para que continúe. El viernes nos sentamos a conversar”.

Por ahora no hay claridad en la situación de Costas. Versiones de prensa no confirmadas por este diario apuntan a que hubo diferencias entre ambas partes en las negociaciones de la renovación. Incluso se han manejado versiones de supuestos desacuerdos en tema de continuidad de jugadores. Ninguno de esos temas fueron tratados por ahora de manera oficial ni por el DT ni por el presidente. El futuro del banquillo cardenal es incierto. 

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA