‘No me siento bien, el producto no es digerible’: Francisco Maturana

‘No me siento bien, el producto no es digerible’: Francisco Maturana

El técnico ha perdido los dos encuentros que ha jugado, entre semana cayó por Copa contra Junior.

Francisco Maturana

Palabras de Francisco Maturana, entenador de Once Caldas.

Foto:

Carlos Ortega / CEET

09 de julio 2017 , 06:37 p.m.

El director técnico Francisco Maturana habló con Win Sports al término del encuentro, el entrenador mostró su inconformidad con el resultado tras la primera fecha y aspira a, con trabajo, revertir la mala apertura del torneo.

Después de 30 días de trabajo no se puede estar satisfecho, pero es lo que hay en el momento

Tigres venció al equipo de Manizales tras gol de Miguel Pérez al minuto 32 tras cobro de tiro de esquina. La derrota con Tigres dejó varias impresiones del estratega: “Es evidente que nos estamos conociendo, ni ellos me conocen a mí, no yo a ellos, llevamos 30 días de trabajo, es el primer partido oficial y es evidente que lo que pasa en los entrenamientos no pasa en los partidos oficiales, estos partidos se convierten en un material importante para conocernos y edificar un equipo que responda a las expectativas… Después de 30 días de trabajo no se puede estar satisfecho, pero es lo que hay en el momento”.

Cuando se le pregunto al entrenador por las falencias y urgencias del plantel Maturana respondió: “No me siento bien, el producto no es digerible, yo sé que cada uno me está dando lo mejor que puede”.

El dirigente puede ver si eso le llena sus posibilidades o no, si hizo las contrataciones que debía o no,

Acerca de las contrataciones, Maturana expresó su posición en torno al trabajo que desempeñan las directivas del equipo, “El dirigente puede ver si eso le llena sus posibilidades o no, si hizo las contrataciones que debía o no, en el momento que llegué acá estaba ilusionado por un proyecto liderado por gente de éxito, como De la Cuesta y Pezutti”.

cuando empezamos a hablar se habló de Adrián Ramos, de Rodallega, de Teo, me fui emocionando con el proyecto

El entrenador reveló los nombres que se tocaron en el inicio del proyecto: “cuando empezamos a hablar se habló de Adrián Ramos, de Rodallega, de Teo, me fui emocionando con el proyecto,

Francisco Maturana se refirió a los nombres que llegaron a reforzar al plantel: “El grupo sabe que necesita gente que los ayude a ser mejor. Hay una expectativa con la llegada de Johan (Arango), es un jugador que el fútbol debe cuidar. Llegaron delanteros, pero seguimos esperando en defensa porque tenemos dificultades, es difícil que siga tapando cosas que no se pueden, para tener un buen equipo se necesitan jugadores que estén en un nivel muy superior”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA