Daniel Bocanegra reemplazará a Stefan Medina en la Selección Colombia

Daniel Bocanegra reemplazará a Stefan Medina en la Selección Colombia

El lateral del Monterrey de México, que hacía parte de la convocatoria salió lesionado este sábado.

Daniel Bocanegra

Daniel Bocanegra, llamado a la Selección Colombia.

Foto:

Selección Colombia

27 de agosto 2017 , 08:06 a.m.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia convocó al defensor de Atlético Nacional Daniel Bocanegra, ante la lesión sufrida por el jugador del club Monterrey Stefan Medina.

Medina sufrió una muscular en el abductor izquierdo. Su incapacidad inicial sería de tres semanas, por lo cual no puede hacer parte de la convocatoria de la Selección para los partidos contra Venezuela, el 31 de agosto, y Brasil, el 5 de septiembre.

El defensor, quien milita en el fútbol mexicano, tuvo que abandonar el partido que su equipo disputó frente al Cruz Azul, por una lesión muscular en el aductor izquierdo, y no podrá asistir a la concentración de la Selección Colombia.

Bocanegra llega por quinta vez a una convocatoria de la Selección. La última vez que había sido llamado fue para el partido amistoso frente a Brasil, en homenaje al Chapecoense, el 25 de enero. Ha jugado tres encuentros con la Selección, todos amistosos.

Los que llegaron

Por otro lado, Giovanni Moreno, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez y Óscar Murillo fueron los primeros jugadores en unirse al grupo de convocados que disputarán los partidos de la eliminatoria frente a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

En los próximos días seguirán llegando los jugadores convocados, cuando finalicen sus respectivos compromisos en los clubes donde actúan.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA