'Creamos mucho pero no estamos definiendo': Gamero

'Creamos mucho pero no estamos definiendo': Gamero

El DT del Tolima está tranquilo por el funcionamiento del equipo y espera un buen juego en Bogotá.

fg

Alberto Gamero, DT del Tolima.

Foto:

Carlos Ortega/ EL TIEMPO

14 de diciembre 2016 , 09:55 p.m.

El técnico del Tolima, Alberto Gamero, quedó tranquilo por la actuación de su equipo en la final de ida contra Santa Fe ya que creó opciones de gol. Sin embargo dijo que deben mejorar en muchos aspectos de cara al juego de vuelta en Bogotá.

“Me deja tranquilo que le equipo genera pero no estamos definiendo, y en los centros, pivotes y media distancia estamos fallando, así que tenemos que mejorar”, afirmó Gamero en la rueda de prensa al finalizar el partido.

Gamero comentó que su rival es muy fuerte fuera de su casa pero ellos han hechos buenos partidos de visitante. “Santa Fe ha sido muy fuerte de visitante pero Tolima también lo es fuera de casa, este equipo va a intentar ganar el partido, ni la forma ni el módulo lo vamos a cambiar. Esperamos que Santa Fe de local salga un poco más y poder aprovechar los espacios”.

Una de las formas que hizo daño Tolima fue por medio de la pelota quieta, sobre eso el DT comentó, “En los cobros de esquina cobramos bien, tuvimos opciones y pudimos marcar la diferencia allí, estamos fallamos es en los tiros de costado”.

EL técnico espera contar con una de sus figuras para la final de vuelta, Santiago Montoya. El volante se ha perdido los últimos partidos por lesión. “Vamos a ver en lo que queda de semana, en los trabajos para saber si ya está listo para jugar el domingo”, finalizó Gamero.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA