Cortuluá y Tigres, en duelo directo por el descenso, abren la fecha 2

Cortuluá y Tigres, en duelo directo por el descenso, abren la fecha 2

El compromiso, a disputarse este viernes (7:45 p.m. TV: Win Sports), se jugará en Tuluá.

Tigres FC

Tigres debutó en la Liga del segundo semestre con triunfo en Bogotá sobre el Once Caldas.

Foto:

Carlos Ortega / ETCE

14 de julio 2017 , 12:01 a.m.

Cortuluá y Tigres abrirán este viernes la segunda fecha de la Liga colombiana 2017. Será un partido en el que se jugarán más que tres puntos, pues ambas escuadras están peleando en el tema del descenso. Los ‘felinos’, más que el conjunto ‘corazón del Valle’, porque son los primeros en la tabla del promedio. Si la Liga acabara en estos momentos, Tigres volvería a segunda división.

El conjunto ‘Corazón’ llega de igualar a un tanto en su visita a Pasto, luego de encontrar sobre el final del compromiso el empate por medio de Yair Arrechea.

Los dirigidos por Néstor Otero se ubican en la octava posición y buscan alcanzar los 3 puntos que lo alejen de la tabla del descenso, ya que igualan con América y Jaguares, con 109 puntos.

Tigres, por su parte, viene de conseguir un resultado positivo en la primera fecha. Los bogotanos derrotaron por la mínima diferencia a Once Caldas en el estadio de Techo, con anotación de Miguel Pérez. Los orientados por Jhon Jairo Bodmer son sextos en la Liga y coleros en la tabla del descenso con solo 99 unidades.

El partido se jugará a partir de las 7:45 de la noche, con transmisión en TV de Win Sports.

Pero tampoco puedo negar que hay muchas cosas por mejorar y que hay que ir perfeccionando

"Creo que la imagen que dejó el equipo en el juego contra Once Caldas fue positiva y me dejó satisfecho. Pero tampoco puedo negar que hay muchas cosas por mejorar y que hay que ir perfeccionando. Vi un equipo ordenado en defensa y con mayor generación de juego y las incorporaciones se han ido acoplando a lo que queremos”, dijo Bodmer.

Para el partido contra Cortuluá, Tigres no podrá contar con Carlos Lasso, quien padece una lesión muscular. Contra los vallecaucanos el estratega ve un compromiso bastante cerrado.

Alineación probable:
Tigres: César Giraldo; Omer Escalante, Jerson Malagón, Santiago Roa, Edwar Montaño; Harrison Mancilla, Carlos Rúa, Iván Rivas, Norbey Salazar; Diego Gómez y Wilson Mena.
D.T.: Jhon Jairo Bodmer

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA