'Contra Nacional debemos jugar sin temores': G. Hernández

'Contra Nacional debemos jugar sin temores': G. Hernández

El DT de Junior confía en sus jugadores para ganar este jueves la Copa Colombia.

fg

Giovanni Hernández, técnico del Junior.

Foto:

Guillermo González/ EL TIEMPO

16 de noviembre 2016 , 09:34 p.m.

Junior tendrá este jueves la posibilidad de revertir el 2-1 frente a Nacional en la finalísima de la Copa Colombia.

Este miércoles, el entrenador Giovanni Hernández, dio sus impresiones previo al cotejo en el estadio Metropolitano. Para el DT vallecaucano, la serie contra el ‘verdolaga’ aún no está definida y esperan darle la vuelta al partido y salir campeones.

“Es una serie que está abierta y mañana (jueves) habrá dos equipos que jugarán de la mejor manera al fútbol, estamos en nuestra casa. Sabemos del gran rival que es Nacional”, sostuvo Hernández.

Para ‘Gio’ es valioso que jugadores como Édison Toloza y Roberto Ovelar se hayan recuperado de sus lesiones. Pero por otro lado, sostuvo que espera que el ‘Metro’ se llene y que los futbolistas puedan sentir ese apoyo desde las tribunas.

“Sería una linda oportunidad, estamos pensando en el título. Es un partido lindo, son dos equipos grandes, con nuestro público, sería importante llenar el estadio para que los jugadores sientan ese ánimo. Vuelven Ovelar y Toloza a la lista de concentrados, hay que mirar cuáles son los jugadores que nos pueden ayudar desde el comienzo; esperamos dar la pelea, estamos vivos y ojalá que se nos pueda dar una bonita noche”, complementó.  

A su vez, Hernández reconoció que ganarle a Nacional la Copa Colombia sería salvar la campaña en este 2016.

"El grupo, la gente, sabe lo lindo que es ganarle a Nacional, vamos a trabajar dignamente para que eso se nos permita. Sabemos del gran rival que tenemos al frente, pero también tenemos nuestras armas; Junior saldrá a ganar y trabajaremos inteligentemente", sostuvo.

Para Giovanni, la clave estará en presionar de buena forma al rival y concretar en las opciones que tengan.

"Nacional tiene herramientas suficientes para ganarle a cualquier equipo, hay que hacer la presión de buena manera. Es un partido que debemos jugar con inteligencia, sin temores, que los jugadores puedan jugar su fútbol. Tengo confianza en mis jugadores", concluyó.

Por su parte, Sebastián Viera, capitán del rojiblanco, confía en que sus compañeros puedan hacer una buena presentación frente al 'verdolaga' y poder quedarse con el título.  

"Tenemos la presión normal de una final, sabemos lo que significa para Barranquilla y para Junior ganarle a Nacional y perder una final con Nacional acá. Sabemos que tenemos que ganarla sí o sí, hay que dejar un buen recuerdo y alegría a la gente".

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA