¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Camilo Vargas es oficialmente nuevo jugador de Nacional

El saliente arquero de Santa Fe presentará exámenes médicos este lunes.

DEPORTES
Independiente Santa Fe confirmó la salida del arquero Camilo Vargas, figura durante el 2014 y quien actúa con la Selección Colombia, hacia el club Atlético Nacional.
"La Junta Directiva, en cabeza de su presidente, César Pastrana, agradece a Camilo Vargas todos los logros obtenidos por la institución con su concurso, y desea se cumplan sus expectativas personales, profesionales y económicas en su nuevo equipo", informó el club 'Cardenal' en un comunicado. 
El tema entre Vargas y el conjunto 'Verdolaga' se viene hablando desde hace varios días. El pedido por el arquero, de 25 años, fue hecho, expresamente, por el técnico Juan Carlos Osorio.
Según se pudo establecer, el equipo antioqueño pagaría un porcentaje de los derechos deportivos, y Santa Fe reservaría el 10 o 20 por ciento pensando en una futura trasferencia al fútbol internacional.
Se espera que en las próximas horas el guardameta de la Selección viaje a Medellín para finiquitar las evaluaciones médicas y las firmas del contrato.
Junto al nombre de Vargas, también se suma la contratación del delantero paraguayo Pablo Zeballos. La semana pasada se había concretado la transferencia de Alexánder Mejía y Edwin Cardona a Monterrey, de México.
Guisao, a Toluca
Igualmente, el gerente de promoción y desarrollo deportivo de Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velásquez. ratificó que es inminente la salida de Wilder Guisao rumbo a Toluca, de México.
“Hay un pre acuerdo con la gente de México por ese futbolista, pero ustedes bien saben que nosotros somos de la política que hasta que no pasen las evaluaciones y hasta que no se finiquite todo con el futbolista no se hará como oficial”, manifestó el dirigente, quien explicó que “todavía hay un peldañito por ascender, pero ya hay un preacuerdo en el que las partes han aceptado las condiciones”.
Otros temas de interés
FUTBOLRED aprovechó el contacto con Víctor Hugo Marulanda Velásquez para hablar de otros temas de interés para la afición ‘Verdolaga’. En el caso de Sherman Cárdenas y su posible paso al fútbol brasileño, indicó que “hay autorizaciones en ese mercado para ese futbolista, pero hasta ahora no hay nada concreto”.
Así, al ser indagado sobre los equipos que estarían interesados en él, aseguró que “son autorizaciones para empresarios, no para clubes directamente”. De igual manera, negó que hubiera un negocio adelantado con Lucas Viatri. “El jugador no está en los planes iniciales de Nacional”, expresó.
Por último, el dirigente se refirió al tema de Elkin Calle, Santiago Tréllez y Luis Páez, deportistas que tienen su contrato con Nacional a punto de expirar. “Tenemos plazo hasta el 31 de diciembre para decidir y nos vamos a tomar estos días y de acuerdo a las evaluaciones que hemos tenido la información se entregará en el momento oportuno”.
DEPORTES
Con información FUTBOLRED
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO