¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bucaramanga sigue imparable en la B: venció 0-1 a Valledupar

El conjunto 'leopardo' mira con optimismo las finales del Torneo.

CÉSAR DUSSÁN
Atlético Bucaramanga sigue imparable en el Torneo Águila, no hay rival o cancha que logre detener su buen ritmo. En esta ocasión, venció por marcador 0-1 a Valledupar FC, en el estadio Erasmo Camacho, y alcanzó la valiosa cifra de 64 puntos y 19 partidos ganados de 29 jugados.
La calurosa capital del Cesar recibió al líder del campeonato para intentar frenar su contundente caminar, pero no fue así y, de paso, fue el encargado de decirle adiós a la última ilusión de los ‘vallenatos’ por entrar a los cuadrangulares finales. Fue un partido bastante parejo, en el que Valledupar FC salió con la intención de buscar la ventaja, pero el planteamiento ordenado de los ‘leopardos’ evitó cualquier celebración para los anfitriones. 
Con el pasar de los minutos, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez se fueron tomando confianza y adaptando a las condiciones del terreno. Tal fue así, que en el minuto 35, todo ese orden fue recompensado con el tanto de Jaime Sierra, quien venció la resistencia de la defensa ‘vallenata’, y puso a las ‘búcaros’ a celebrar como ha sido de costumbre en esta primera ronda.
Ya con la ventaja a su favor, Atlético administró sus esfuerzos y dejó que Valledupar FC hiciera el desgaste, pero la falta de claridad en el ataque y de definición, no permitieron a los locales conseguir la anhelada igualdad. Los segundos 45 minutos no se caracterizaron por presentar un gran fútbol o un buen espectáculo, pero fue tiempo suficiente para que Bucaramanga siga demostrando que está firme en la pelea por el ascenso.
Tras este 0-1, el conjunto ‘leopardo’ va a asegurando el primer lugar en el Torneo Águila al sumar 64 unidades, además llegó a cinco encuentros consecutivos sin perder. Por su parte, el Valledupar FC le dijo adiós a cualquier opción de clasificar y se quedó en la casilla diez con 31 puntos.
CÉSAR DUSSÁN
Para Futbolred
CÉSAR DUSSÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO