¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bucaramanga ganó, sufrió y volvió al liderato del Torneo de la B

Los bogotanos perdieron 3-2, pero pusieron en apuros a un Atlético que terminó pidiendo tiempo.

CÉSAR DUSSÁN
Aunque no la tuvo tan fácil como se pensaba, Atlético Bucaramanga venció por un apretado 3-2 a Bogotá F.C. en juego correspondiente a la fecha 11 y que abrió la jornada del lunes en la noche. Tras este triunfo, el club ‘leopardo’ retoma el liderato del Torneo Águila y mantuvo su invicto jugando como local en estadio Alfonso López.
Desde el inicio del partido, el Bucaramanga salió con determinación e imponiendo condiciones y, a los 3 minutos de juego, César Amaya abrió el marcador gracias a una gran definición sobre el arco defendido por Jhon Caicedo. Tras el tanto, el club ‘leopardo’ entró en el terreno de la confianza y dejó que el Bogotá F.C. generara peligro y tomara la iniciativa. Tal actitud dio sus frutos gracias al empate que consiguió Jairo Molina a los 37 minutos de la parte inicial.
Para el segundo tiempo, el juego se puso más parejo y los dos equipos buscaron la ventaja en repetidas ocasiones. Pero el gol llegó para los locales, que por intermedio de Pablo Rojas, 7 ST, puso a celebrar a los hinchas ‘bucaros’ con el 2-1. A pesar de que los dirigidos por Hernán Pacheco no bajaron los brazos y fueron en busca del empate, esto no fue suficiente, ya que Freddy Pérez sentenció el 3-1 a los 37 minutos de la complementaria.
Aunque parecía que el encuentro estaba sentenciado, Bogotá F.C. obtuvo un premio al esfuerzo, ya que alcanzó a descontar gracias a Michael Silva, 39 ST, y puso en apuros al Atlético en su propio estadio. Pero a los capitalinos no les alcanzó y el 3-2 fue el resultado que al final primó.
Tras este triunfo, Bucaramanga se encarama de nuevo a lo más alto de la tabla de posiciones con 26 unidades y seis partidos ganando en casa. Por su parte, Bogotá F.C. vuelve al último lugar con tan solo 8 puntos y dos partidos ganados en todo lo que va del Torneo.
CÉSAR DUSSÁN
ESPECIAL PARA FUTBOLRED.COM
CÉSAR DUSSÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO