¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

América rescató un punto en Ciénaga al empatar 2-2 con Unión Magdalena

El cuadro 'escarlata' llegó a 44 puntos en el Torneo de la B.

Redacción Futbolred
Unión Magdalena presionó de entrada para abrir el marcador. Un penal dudoso les dio la ventaja parcial. Luego, un error en defensa de los 'escarlatas' les permitió ampliar el resultado. América se esforzó y debió esperar hasta el segundo tiempo para igualar el duelo. Los rojos subieron al tercer lugar de la tabla con 44 puntos.
La apertura del juego se dio tras una mano de Sebastián Viáfara en el borde del área. El árbitro sancionó penal, mientras los jugadores visitantes protestaron por el castigo. Fue mano, pero fuera del área. Luego, Carlos Peralta (18 PT) ejecutó con tranquilidad para vencer a 'Peto' Rodríguez.
El 'ciclón' siguió en su intención ofensiva en el partido y logró el segundo tanto de la tarde. Lanzamiento de esquina de Mauricio Marín que fue rechazado en dos oportunidades por 'Peto' Rodríguez, pero la zaga defensiva roncó y Cristian Correa (38 PT) fusiló al arquero.
Cuando parecía que se venía la noche para los 'escarlatas', apareció el goleador Ayron del Valle (41 PT) para recortar distancias. Néider Morantes filtró el balón y el delantero definió con potencia para dar una alegría a los rojos. Con el marcador 2-1 concluyó el primer acto.
El segundo tiempo mantuvo una intensidad menor a la de los cuarenta y cinco minutos iniciales. Alberto Suárez envió al campo a Yesus Cabrera en sustitución de Néider Morantes. Luego, ordenó el ingreso de Jeison Lucumí por Brayan Urueña. América levantó su nivel.
Jeison Lucumí (14 ST) igualó el partido, la pelota fue levantada desde el costado por Aníbal Hernández y en el viaje del cuero al área, apareció el juvenil para cambiar la ruta y superar a Miguel Solís. 2-2 se puso el marcador.
Los 'diablos rojos' inclinaron la cancha en Ciénaga. Se repitieron oportunidades en los pies de Ernesto Farías, Jeison Lucumí y Ayron del Valle. Pero, el cuidapalos local elevó su figura y evitó la celebración de los visitantes. América igualó en Ciénaga, pero quedó con la sensación de poder ganar.
Final y empate que llevó a los americanos al tercer lugar de la tabla con 44 puntos. Los orientados por Alberto Suárez mejoraron en su fútbol. Unión Magdalena quedó en la séptima casilla con 40 unidades. En la próxima jornada, América visitará al Bucaramanga y Unión Magdalena hará lo propio con Valledupar.
Síntesis
Unión Magdalena 2 / 2 América
Unión Magdalena: Miguel Solís; Duván Blanco, Oliver Fula, Alex Anaya, Didier Roa; Harold Hinestroza, Cristian Correa, Enrique Correa, Mauricio Marín; Jhonier Viveros y Carlos Peralta.
D.T.: Carlos Silva.
América: Carlos Rodríguez; Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Dairin González, Sebastián Viáfara; Aníbal Hernández, Cristian Restrepo, Néider Morantes, Brayan Urueña; Ayron del Valle y Ernesto Farías.
D.T.: José Alberto Suárez.
Partido: Bueno.
Cambios de Unión Magadalena: Carlos Angulo (19 ST) por Mauricio Marín, Óscar Villarreal (31 ST) por Alexis Hinestroza.
Cambios de América: Yesus Cabrera (1 ST) por Néider Morantes, Jeison Lucumí (13 ST) por Brayan Urueña y Amilcar Henríquez (19 ST) por Aníbal Hernández.
Goles: Carlos Peralta (18 PT) de penal y Cristian Correa (38 PT) en Unión Magdalena. Ayron del Valle (41 PT) y Jeison Lucumí (14 ST) en América.
Amonestados: Alexis Hinestroza (7 PT), Alex Anaya (24 PT) y Enrique Correa (14 ST) en Unión Magdalena. Aníbal Hernández (24 PT), Dairin González (36 PT), Yesus Cabrera (10 ST) y Amilcar Henriquez (38 ST) en América.
Expulsados: No hubo.
Estadio: Municipal de Ciénaga.
Árbitro: Julián Mejía.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO