Alianza Petrolera quiere sumar frente a Chicó, el colero de la Liga

Alianza Petrolera quiere sumar frente a Chicó, el colero de la Liga

El equipo de Barrancabermeja llega a la capital boyacense luego del triunfo sobre el Huila.

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera buscará un buen resultado en su visita a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó. En su última práctica definipo la titular.

Foto:

Archivo / ETCE

09 de abril 2018 , 09:53 p.m.

Alianza Petrolera visita este martes a Boyacá Chicó en la fecha 14 de la Liga I– 2018. El onceno aurinegro llega con optimismo después de su victoria frente a un duro rival como lo fue Atlético Huila.

Las dos sesiones de entrenamiento realizadas, previo al compromiso, hicieron énfasis en el repaso de los movimientos tácticos, de cara a encontrar un equipo corto entre líneas y que presione al rival en dos cuartos de cancha.

“Tenemos la necesidad de sumar frente a Chico, si bien es cierto, es un rival que no le ha ido muy bien, es un equipo que en condición de local hace las cosas muy bien y complica a sus rivales. Vamos con el objetivo de alcanzar un resultado positivo”, expresó el portero Ricardo Jerez.

Los números del onceno aurinegro en el campeonato arrojan un rendimiento del 42 por ciento, bajo, para la imperiosa necesidad que tiene el conjunto petrolero de lograr sumar la mayor cantidad de puntos en busca de continuar alejándose de la zona del descenso directo.

Tenemos que seguir sumando en cada fecha, vivimos el día a día y ahora la realidad es que tenemos que salir a enfrentar a Chicó y hacerlo de la mejor forma para continuar en racha positiva

“Tenemos que seguir sumando en cada fecha, vivimos el día a día y ahora la realidad es que tenemos que salir a enfrentar a Chicó y hacerlo de la mejor forma para continuar en racha positiva”, afirmó el delantero aurinegro Manuel Palacios.

De otra parte, hay que destacar que el profesor Juan Cruz Real, de Alianza Petrolera, no podrá estar en la zona de técnica dirigiendo a la máquina amarilla, ya que cumplirá la segunda fecha de sanción tras la expulsión en el compromiso frente a Envigado.

Posible alineación:
Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Alex Castro y Cesar Arias.
Director Técnico (e): Diego Estrada.

Por Julián Carreño
Para El Tiempo Barrancabermeja

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.