Alberto Gamero fue presentado oficialmente como DT de Junior

Alberto Gamero fue presentado oficialmente como DT de Junior

El DT enfatizó en que quiere un equipo 'que juegue bien, que sea efectivo y que enamore a la gente'.

fg

Alberto Gamero, DT del Junior.

Foto:

Vanexa Romero/ EL TIEMPO

27 de diciembre 2016 , 10:41 p.m.

Alberto Gamero, fiel a su estilo informal y frentero, no se guardó nada en la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del junior de Barranquilla y dijo que llega a un equipo grande, histórico y que debe pelear en todas las competencias.

"Es una satisfacción estar aquí en Junior, voy a pelear por los tres torneos, porque yo no me enfrascaré en solo uno, como equipo grande siempre tenemos que estar punteando en los primeros lugares", señaló el samario.

ALBERTO GAMERO ES OFICIALMENTE EL NUEVO DT DE JUNIOR ⚽️ BIENVENIDO ⚽️ pic.twitter.com/WOWLZyhWHl

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 27 de diciembre de 2016

En compañía de los directivos del equipo rojiblanco Roberto Char, Antonio Char y Jimmy Char, el DT samario ofreció sus primeras declaraciones frente a la prensa. El técnico se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera deportiva y aseguró que va a pelear en todos los frentes en los que tenga competencia Junior en el 2017, luego de hacer una destacada campaña al frente del Deportes Tolima, al que dirigió durante dos temporadas.

El nuevo estratega ‘tiburón’ enfatizó en que tendrá en cuenta a los jugadores que hacen parte de las divisiones menores y que ellos "trabajarán conmigo". Fue certero en que le va a "meter mano a todo".

El 'Sonero' Gamero, de 52 años, indicó que le gustaría traer a su nuevo equipo a jugadores que conoció en el cuadro ‘pijao’ como Ángelo Rodríguez, Fáiner Torijano o a Santiago Montoya, que podrían dar una mano a su nuevo equipo, aunque es difícil porque ellos tienen contrato.

El equipo barranquillero tendrá en el 2017 la participación en la Liga y la Copa Colombia, pero uno de sus retos será su participación en la Copa Libertadores, torneo continental en el que debutará en la segunda fase visitando a Carabobo, de Venezuela, el 31 de enero en el juego de ida. Luego recibirá al club venezolano en el de vuelta, el 7 de febrero.

"Los jugadores míos tienen que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol. Ser todos unos profesionales", concluyó el adiestrador.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.