'Agradezco a hinchas del DIM por su cariño y gratitud': Leonel Álvarez

'Agradezco a hinchas del DIM por su cariño y gratitud': Leonel Álvarez

El entrenador lamentó no continuar en el Medellín y recordó sus logros en 2009 y 2016.

fg

Leonel Álvarez, extécnico del Medellín.

Foto:

EFE

02 de enero 2017 , 03:58 p.m.

Después que se confirmó que el contrato de Leonel Álvarez con Deportivo Independiente Medellín no fue renovado, los dirigentes de El Equipo del Pueblo S.A. anunciaron a Luis Zubeldía como su reemplazante en la dirección técnica para 2017.

Tras su salida de la escuadra paisa, el estratega guardó silencio y solo habló hasta este lunes. “Quiero comenzar agradeciendo a todos los hinchas del DIM que me han expresado su amor, gratitud y cariño”, dijo Álvarez en un video que circuló en redes sociales.

Luego de tomarse unos días para asimilar la decisión de los directivos del club, aseguró que le entristece no estar con el ‘poderoso’ en su regreso a la Copa Libertadores, a la que clasificaron por conseguir el título de la Liga I-2016.

“Me duele entender que no los voy a poder acompañar en las metas que nos trazamos cuando llegamos nuevamente a esta institución, la cual me dio la posibilidad de iniciar mi carrera como futbolista y entrenador”, agregó.

Fue gracias a la consagración en el segundo semestre de 2009 con Medellín, en su primera experiencia como encargado en propiedad de un elenco, que estuvo en el banquillo de la Selección Colombia.

Finalmente, expresó: “Quiero agradecer a mis compañeros de cuerpo técnico, sin ellos, nada hubiera sido posible; y a los jugadores, que hicieron parte de una gran familia. Mi Dios les pague y los amo”, concluyó Álvarez.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA