¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En el último minuto, Águilas Pereira derrotó a Cali

Vencieron 2-1 a los azucareros y son sextos con 10 puntos. Aún no se define cambio de sede.

Águilas Pereira y Deportivo Cali tenían este jueves la misión de exigirse en la cancha, por tanto no podían cederle la ventaja a su rival. Una victoria de cualquiera de los dos les representaba el pelear los puestos de honor de la liga, no obstante, una derrota los pondría en serios aprietos deportivos por la paridad presentada de los demás equipos en la tabla de posiciones. Ambos llegaron precedidos de un empate y repetirlo les simbolizaba un pésimo negocio.
En un principio, Águilas trataron de dominar a su rival con un fútbol rápido y arrollador, sin embargo los visitantes comprendieron la intención del contendor: controlaron sus movidas.
El equipo de Fernando Castro entendió que no podía entregarle los espacios a los locales y con Juan David Cabezas logró poner en apuros al arquero Osvaldo Cabral, cuando sacó un remate de pierna zurda que fue desviado por la defensa.
A falta de tres minutos de cumplirse el final de la primera mitad, el profesor Álvaro de Jesús Gómez ingresó a Dayron Pérez.
Cali, aunque se mostró más incisivo, no pudo ser contundente, lo cual dejó como resultado una pálida igualdad en el primer tiempo.
La etapa complementaria enseñó una variante para el visitante: David Mendieta por Helibelton Palacios.
Pérez, a los 5 minutos del segundo tiempo pudo romper la igualdad del compromiso con un cabezazo, tras anticipar la salida del portero Ernesto Hernández, en el cobro de esquina de Cléider Álzate.
Después de la anotación de Pérez, el ‘equipo joven’ se tornó agresivo, movida suficiente para poner en apuros a los de la ‘Sultana del Valle’, pero las Águilas no supieron manejar el resultado porque contaron con un hombre de más, dado que Hárrison Canchimbo fue expulsado. A pesar de la superioridad recibieron una anotación de Miguel Murillo que representó la igualdad parcial.
Águilas todavía no define si se va o se queda
Las Águilas todavía no definen si se van o se quedan en Pereira, pues aún no se conoce una posición oficial de su presidente Fernando Salazar, quien en días pasados manifestó el querer marcharse de la ciudad por temas de orden administrativo.
‘Ni los jugadores, ni yo hemos recibido alguna información al respecto. Yo continúo en mi casa”, señaló el técnico Álvaro de Jesús Gómez, al ser consultado sobre el tema.
Al final del encuentro frente al Cali, se esperaba una rueda de prensa con el presidente del club risaraldense, pero éste no apareció por ninguna parte, incluso, allegados al equipo dijeron que no estuvo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO