Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Directv adquirió los derechos del fútbol colombiano del 2012 al 2016

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 4:38 p.m. | 03 de Junio del 2011

Se podrán ver hasta nueve partidos semanales, según anunció la operadora de televisión.

De esta manera, Directv suma el fútbol colombiano a la transmisión del  Mundial Sub-20 de Colombia, Mundial Femenino de Alemania, Mundial Sub 17 de México, Copa América  de Argentina 2011.

"Con el torneo del Fútbol Profesional Colombiano, Directv cumple su promesa de valor al darle espacio a los eventos locales; de esta manera, los aficionados podrán disfrutar de hasta 9 partidos semanales, en donde habrá espacio para los hinchas de todos los equipos", explicó en un comunicado Directv.

"Los partidos que se transmitirán serán tanto de la Liga Postobón, como del Torneo y de la Copa; es decir, que Directv ofrecerá una cobertura amplia tanto de la categoría profesional como de la B", agregó.

Según la empresa, transmitirá un juego el lunes, uno el miércoles, uno el viernes y tres partidos adicionales a los de TV abierta el sábado y el domingo.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí
[an error occurred while processing the directive]

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.