-
09:06 a.m.
Noticias de tu interés
-
10:34 p.m.
Habla el pionero de la mamografía en el país
-
01:13 p.m.
Artistas de Medellín piden que vivir del teatro no sea una hazaña
-
09:46 p.m.
Salvar un árbol... ¿o quemarlo?
Patrocinado por:
Nuevo uniforme de Colombia será presentado en marzo del 2011
Por: Redacción eltiempo.com | 8:23 p.m. | 18 de Noviembre del 2010
La camiseta de la Selección Colombia tendrá nuevo diseño.
Foto:Este jueves la Colfútbol firmó el convenio con la marca Adidas para la fabricación de las prendas.
La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial su acuerdo con la marca alemana en el Hotel Marriot en Bogotá para hacer el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia.
El actual fabricante de las casacas del equipo tricolor es Lotto, que estuvo con el equipo durante la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica-2010.
Adidas fue el fabricante de las camisetas de la Selección Colombia en el Mundial de Italia en 1990, en la primera clasificación del país luego de 28 años sin estar en la máxima cita del fútbol.
La marca alemana es fabricante, entre otros seleccionados ,de España, Argentina y Nigeria, entre otras destacadas.
Herramientas
Otras noticias hoy
Top de noticias
Patrocinado por:

Miembro de
Miembro de