Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Patrocinado por:

Millonarios sufrió para vencer 2-1 a Pereira y sigue en la lucha

Por: GABRIEL BRICEÑO | SUBEDITOR DE DEPORTES | 8:25 p.m. | 24 de Octubre del 2010

Millonarios

Rafael Robayo fue de nuevo la figura de Millonarios.

Foto: Andrea Moreno/ CEET

Rafael Robayo marcó ambos goles del triunfo del equipo bogotano, que llegó a 21 puntos.

El 2-1 frente al Pereira, el colero y que ajustó 24 partidos sin ganar en la Liga, le pemite a Millos llegar a 21 puntos y seguir en la disputa de la octava casilla con Cali, América y Cúcuta.

Rafael Robayo, de nuevo el mejor jugador del equipo 'embajador', consiguió los dos tantos: el primero a los diez minutos mediante golpe de cabeza y con la ayuda de las manos de mantequilla del arquero visitante, Alexis Márquez, quien dejó pasar un balón que no iba con potencia.

El segundo, a los 46, lo hizo al pescar un rebote delante del punto penalti para ir a celebrar.

El marcador a favor de los azules era corto por la superioridad ejercida de extremo a extremo de la cancha, pero no fue tan amplio como debía por la displicencia de Yovanny Arrechea y la mala definición de Johnatan Estrada y John Ulloque, principalmente. Parecía que todo era cuestión de que Arrechea se despertara y los demás afinaran la puntería.

Sin embargo, en el segundo tiempo a Millonarios le dio una laguna mental y no sólo fracasó en la misión de golear, sino que se dejó arrinconar de un Pereira rápido y envalentonado.

Así, el visitante logró el descuento a la media hora con un gol de tiro libre de gran factura cobrado por Dayron Pérez.

De ñapa, el DT azul, Ríchard Páez, hizo un cambio que tal vez ni él entendió (mandó a Ómar Rodríguez por John Montaño y Luis Mosquera bajó al lateral zurdo) con lo que Millos terminó mal parado y perdió la ocasión de ascender por primera vez en este torneo al octavo puesto.

MILLONARIOS 2/ PEREIRA 1

Millonarios: Luis Delgado (6); Elvis Perlaza (6), José Mera (6), Alejandro Cichero (5), John Montaño (6), José Amaya (6), Luis Mosquera (6), Rafael Robayo (7), John Ulloque (6) Johnatan Estrada (6); Yovanny Arrechea (5)

Cambios en Millonarios: Ómar Vásquez por Ulloque (19 ST), Ómar Andrés Rodríguez por Montaño (24 ST) y Lionard Pajoy por Arrechea (41 ST).

DT: Ríchard Páez 

Pereira: Alexis Márquez (4); Hernán Pulgarín (5), Hárold Viáfara (5), Óscar Díaz  (5), Farid Díaz (6); Edwin Posada (5), Danny Cano (4), Mario Jaramillo (5), Dayron Pérez (6), Johnny Hinestroza (4); César Rivas (4) DT: Einar Angulo 

Cambios en Pereira: Édinson Chará (5) por Posada (1 ST) y José Izquierdo por Rivas (26 ST).

Goles: Rafael Robayo (10 y 46 PT); Dayron Pérez (30 ST). Expulsados: no hubo.
Figura: Rafael Robayo (7) Partido: regular
Estadio: El Campín. Asistencia: 6.000 espectadores, aprox.

Taquilla:
no fue suministrada. Árbitro: Wilson Lamoroux (6).

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.