Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

La bolsa de jugadores comenzó a moverse desde ya

Por: |

Róbinson Zapata

Róbinson Zapata (cen.), arquero colombiano.

Millonarios y Santa Fe, que siguen en competencia, se preparan para el 2014.

Aún no se conoce el campeón del segundo semestre en el fútbol colombiano y varios equipos, algunos de ellos todavía en competencia, comienzan a mover el mercado en busca de refuerzos para la temporada 2014.

Independiente Santa Fe ya tiene confirmado su primer refuerzo, el portero Róbinson Zapata, quien este año actuó para Millonarios. También aseguró el retorno de Sergio Otálvaro, que ya actuó en el equipo en dos periodos (entre 2008 y 2010 y luego, en el 2012) y que este año hizo parte del Deportes Tolima.

Millonarios también comienza a moverse. Hay interés por dos jugadores del Medellín (el central Diego Herner y el delantero Germán Ezequiel Cano), pero las diferencias económicas eran muy grandes.

También se habló de la posibilidad de que lleguen Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez. Y se busca un lateral izquierdo: podría ser otro exjugador del Tolima, Félix Noguera.

Quindío, que se acaba de ir a la B, confirmó como nuevo técnico a Miguel Augusto Prince, en su intención de regresar pronto a la máxima categoría.

REDACCIÓN DEPORTES

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.