Cerrar

  • Planeta
  • Promperu
  • Avianca
  • Movistar
  • Ades

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Futbolcolombiano

Patrocinado por:

Álvaro de Jesús Gómez es nuevo técnico de Itagüí

El técnico antioqueño será el orientador del equipo que interviene en la primera B profesional para el período de dos años y reemplazará a Carlos Mario Hoyos.

Lo acompañará como preparador físico el profesor Ramón Sandoya, mientras que está pendiente la designación del asistente técnico, ante la renuncia de Juan Jairo Galeano.
 
El nuevo estratega asumirá funciones la otra semana cuando iniciará trabajos con el equipo y definirá los refuerzos que tendrá para el torneo del otro año.
 
José Fernando Salazar, directivo del club paisa, dijo que "el nuevo estratega atenderá el proyecto a largo plazo del equipo que seguirá contando con la ayuda del alcalde de Itagüí, Gabriel Jaime Cadavid".
 
Igualmente, expresó que el plantel profesional que interviene en el torneo de la Primera B, busca de seis a ocho refuerzos para realizar una buena campaña.
 
Recordó que el papel con el técnico Carlos Mario Hoyos fue positivo, pues en el primer torneo se peleó el título y quedó en la segunda casilla y en el segundo, se llegó a la final pero no se clasificó para la disputa del título. Preciso, que "la salida del estratega Carlos Mario Hoyos se llegó mediante mutuo acuerdo".
 
El cupo del ascenso se definirá entre los equipos de Atlético La Sabana y Atlético Bucaramanga.
 
Francisco José Fernández
Corresponsal de EL TIEMPO
Medellín

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

FlechaNuestra red de portales

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.