Foto: Archivo EL TIEMPO
Hernán Darío Gómez está más cerca de Santa Fe.
El entrenador paisa debe definir el lunes su vinculación al cuadro bogotano, según anunció el presidente de la entidad, Armando Farfán, quien confirmó también la destitución de Castro.
"Esperamos dialogar con él (Gómez) el próximo lunes", afirmó Farfán a Caracol Radio, poco después de que la Casa Editorial de EL TIEMPO informara de que el nuevo entrenador tiene previsto asumir el cargo el 1 de julio, un día después de la anunciada cita.
"Es verdad que habrá un nuevo técnico para Independiente Santa Fe que llegará a revisar los resultados de la temporada. Por su parte, Fernando 'Pecoso' Castro debe entregar el balance de su trabajo, del trabajo de los jugadores. Seguramente saldrán algunos de ellos", dijo el directivo.
El 'Bolillo' Gómez abandonó el banquillo de Guatemala el 9 de
febrero pasado, tras la goleada por 5-0 que en partido amistoso le
infligió la Selección sub-23 de Argentina.
En los días siguientes directivos ecuatorianos le ofrecieron, sin
éxito, volver a dirigir la selección de Ecuador.
El actual entrenador del Santa Fe, Fernando 'Pecoso' Castro,
tiene contrato hasta diciembre de 2008 y su trabajo ha sido
cuestionado debido a la eliminación del equipo del Torneo Apertura.
Independiente Santa Fe fue uno de los conjuntos que mejor se
reforzó para la presente temporada en busca de un título que le ha
resultado esquivo en los últimos 33 años.
En sus filas cuenta con los jugadores de la selección venezolana
Leonel Vielma y Luis Manuel Seijas, y de la selección colombiana,
Agustín Julio, Yulián Anchico y Javier Arizala.
Con Efe
Refuerzos
En cuanto a los posibles refuerzos para el segundo semestre del 2008 no hay nada concreto.
El negocio de Miguel Caneo, argentino, que actualmente juega para el Boyacá Chicó, se cayó debido al alto precio (U$ 2.500.000, cerca de 5 mil millones de pesos) que pide Eduardo Pimentel por el volante.
"Es un precio muy alto por un jugador que es de porcelana", manifestó la fuente. De otro lado, las contrataciones de Paulo César Arango, Pablo Armero e Iván Vélez también están en veremos, a pesar de los acercamientos de los clubes, debido al alto sueldo que piden los jugadores por jugar en Santa Fe.
La junta directiva del cuadro 'rojo' sigue moviéndose para armar el equipo del segundo semestre del 2008 y traer jugadores de categoría que refuercen la nómina actual, para colgar la séptima estrella en el escudo cardenal, luego de 33 años.
<< Anterior Artículo 12 de 17 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.