Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Nacional

Patrocinado por:

Camilo Zúñiga es nuevo jugador de Siena de la primera división del 'calcio'

El lateral de 22 años sólo espera que se oficialice su contratación, en un traspaso por el que el equipo italiano pagó cerca de tres millones de euros por cuatro años de contrato.

Así lo confirmó el diario deportivo La Gazzetta, que asegura que "es un lateral diestro que promete mucho", al destacar sus apenas 22 años.

Zúñiga proviene de Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón del fútbol colombiano tres veces y con el que jugó dos copas Libertadores de América.

Además, con selecciones Colombia, el jugador fue campeón del suramericano sub-20 de 2006 y fue al mundial de la categoría. Con el equipo mayor, el lateral ha jugado partidos amistosos y de eliminatoria mundialista en la actual edición. 

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.