"Estoy muy feliz, la verdad es un orgullo volver a Millonarios, me siento como en mi casa y espero retribuir con mi fútbol el interés de tenerme aquí", manifestó el jugador.
El volante se entrena con el equipo azul en Bogotá, luego de salir subcampeón el pasado torneo Apertura con el Junior de Barranquilla.
Ciciliano ha realizado un trabajo de fisioterapia a causa de un dolor en uno de sus muslos, del que ya se encuentra recuperado y ahora adelanta trabajo físico.
"Creo que para la tercera fecha ya estaré listo. Es un trabajo de acondicionamiento el que comenzamos pero creo que más pronto que tarde estaremos preparados para volver a jugar", aseguró el volante.
Ciciliano vuelve a jugar con Millonarios luego de un año, dos torneos en los que jugó con Once Caldas y con Junior de Barranquilla, respectivamente.
En el equipo blanco, Ciciliano jugó apenas un semestre (Finalización-2008), pero salió como el máximo anotador del equipo con 5 goles.
En el cuadro barranquillero, el volante anotó 5 goles en el pasado torneo Apertura-09, luego de 17 partidos jugados.
Durante su presencia en Millonarios, en donde estuvo un año y medio (llegó en el Finalización-2006), Ciciliano marcó 16 goles en 65 partidos en el fútbol colombiano.
Sin embargo, es más recordado por la hinchada gracias a su participación en la Copa Suramericana del 2008, en la que el equipo azul llegó a semifinales del certamen, del que él salió goleador con 6 tantos.
Aparte de Ciciliano, se confirmó la llegada de Juan Andrés Tejera, defensa central uruguayo que proviene de Boyacá Chicó, en donde jugó nueve partidos en el torneo local.
El zaguero llegó como refuerzo para el pasado semestre en el equipo boyacense, pero no pudo consolidarse en el equipo titular.
Redacción Deportes
<< Anterior Artículo 8 de 9 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.