Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO
Jonathan Estrada (derecha) espera definir la fecha para viajar a San Sebastián, España.
El presidente del equipo bogotano, Juan Carlos López, aseguró este martes que si las ofertas por el jugador no prosperan se complicará la situación económica del club. Analizarán caso en comité.
"En la situación la que estamos, que se quede Estrada nos afecta, aunque sea un gran jugador", reconoció el directivo.
Aunque el volante tiene una oferta del fútbol español, del Real Sociedad de la segunda división de España, todavía no se concreta nada y se ha hablado de que él prefiere unas ofertas que tiene del balompié argentino.
A Estrada lo esperan en España para su vinculación y exámenes médicos, pero el colombiano todavía no viaja porque ha tenido dificultades con el visado.
Ante eso, Luis Augusto García le dijo a EL TIEMPO que indiferente de cualquier situación espera que el volante se presente a entrenar porque todavía sigue vinculado a Millonarios. Incluso, aseguró a varios medios que el volante antioqueño se quedará en el equipo colombiano.
No obstante, no descartó que el jugador salga si es que se concreta el fichaje con Real Sociedad.
Andrés Romano, quien representa al jugador, se mostró sorprendido luego de las declaraciones de García en las que asegura que Estrada se queda en Millonarios y le dijo a EL TIEMPO que el volante antioqueño estaba en trámites para la visa para España, pero que además tiene ofertas del tres equipos de primera división del fútbol argentino.
Al final, Juan Carlos López define la situación con una frase clara: "Uno quisiera retener a esos jugadores por el bien del nivel futbolístico, pero yo, que tengo que manejar la presión de los acreedores y de los compromisos, soy amigo de que salga del club", y agregó que aunque tienen ofertas de Argentina y de España "la decisión no solo la toma el club, sino también el jugador".
Así, no hay ninguna confirmación todavía sobre si Estrada se queda o si el negocio con Real Sociedad se dañó. Incluso, al final podría aparecer del sur del continente un nuevo protagonista en esta novela sobre el futuro de Jonathan Estrada.
Redacción de Deportes
<< Anterior Artículo 5 de 8 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.