El centrocampista argentino reforzará al equipo en calidad de cedido en el 2010, informaron este lunes directivos del club 'motilón'.
"Llegaré a préstamo por un año y, obviamente, con muchas ganas y mucha ilusión de dejar una huella y de hacer algo bueno en el equipo", declaró el ex jugador del equipo bogotano Equidad a la prensa de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela.
El ex jugador de Defensores de Belgrano, Huracán, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago llegó al fútbol colombiano en el 2006, como refuerzo del Real Cartagena.
Ese mismo año pasó a las filas del Deportivo Pereira y en el primer semestre del 2007 se vinculó al Deportes Tolima. Posteriormente se vinculó a la plantilla de La Equidad, equipo en el que fue subcampeón. También jugó en Millonarios durante seis meses en el 2008.
EFE
<< Anterior Artículo 8 de 10 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.