Cerrar

  • Planeta
  • Promperu
  • Avianca
  • Movistar
  • Ades

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Caldas

Patrocinado por:

Javier Álvarez no seguiría en dirección técnica de Once Caldas

Javier Álvarez sale del Once Caldas.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Javier Álvarez sale del Once Caldas.

El equipo está en el antepenútlimo lugar del torneo Finalización 2009, luego de apenas cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas 16 partidos del campeonato.

El equipo blanco no sumó ni un punto en condición de visitante en el actual certamen del fútbol colombiano y ya no tiene ninguna opción de clasificar a los cuadrangulares.

Sin embargo, Álvarez sacó campeón a Once Caldas el pasado semestre cuando se impuso contra Junior de Barranquilla en la final del Apertura-2009.

Once Caldas, así, es el único equipo colombiano que tiene asegurado su cupo a Copa Libertadores en la edición del próximo año.

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.