Cerrar

  • Planeta
  • Promperu
  • Avianca
  • Movistar
  • Ades

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Chico

Patrocinado por:

Boyacá Chicó derrotó 2-1 a Nacional y aún sueña con llegar a las semifinales del fútbol colombiano

El equipo boyacense comenzó perdiendo, pero remontó y venció por primera vez en su historia en el campeonato al equipo verdolaga en el estadio La Independencia de Tunja.

Boyacá Chicó impuso su localía contra un equipo que no pudo frenar el ímpetu de los dirigidos por Albero Gamero, que parecía repetir la historia cuando Estiven Vélez marcó el gol visitante al primer minuto de juego.

Sin embargo, los ajedrezados reaccionaron y buscaron el arco defendido por Gastón Pezzuti. En esa insistencia llegó la jugada de la igualdad gracias a un penalti.

El argentino Miguel caneo, infalible desde los 11 metros, empató y metió en la pelea al equipo boyacense, que dominó en la cancha durante la mayoría del juego.

Ese dominio solo fue evidente cuando Charles Monsalvo, al final del partido, le dio el triunfo al Boyacá Chicó y la alegría al público tunjano.

Chicó llegó a tres victorias, tres empates y una derrota en el estadio La Independencia de Tunja y lleva seis juegos seguidos sin perder frente a su público.

Nacional cortó una racha de dos triunfos consecutivos en condición de visitante y perdió un invicto de cuatro fechas enh el campeonato actual. 

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.