Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Eliminatorias

Patrocinado por:

Amaranto Perea-Diego Forlán, duelo de compañeros en el juego Colombia vs. Uruguay

Clic para ampliar

Foto: AP

Diego Forlán, atacante uruguayo del Atlético de Madrid.

El colombiano Perea representa a la mejor defensa de la eliminatoria suramericana y el uruguayo Forlán al mejor ataque. Los dos juegan en el Atlético de Madrid.

"Todos conocen las virtudes de Forlán, un gran jugador, un buen compañero, pero cada uno defendera a su selección e intentará hacer las cosas lo mejor posible", dijo Perea. "De Colombia no conozco mucho. Solo a Amaranto Perea y nada más. Con él hablamos, bromeamos, pero no es que hablemos demasiado de las selecciones", conto Forlán. 

El viernes se supo que ambos jugadores, de todas maneras, apostaron una comida al que salga ganador en el partido. "El que pierda paga la cena, eso es todo", contó Perea al término de la práctica que se realizó en Rionegro.

Para Perea este será su primer partido como titular en la eliminatoria. Lesiones pasadas lo habían sacado de convocatorias anteriores. 

Forlán es uno de los máximos goleadores del torneo suramericano: lleva cuatro goles, los mismos de su compatriota Sebastián Abreu y del argentino Juan Román Riquelme. 

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.