¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

'Estoy feliz. No puedo esperar para reunirme con mi gente': Drogba

Patti Londoño, Viceministra de Relaciones Exteriores; Didier Drogba; Joël Bouzou, Presidente de la organización internacional Peace and Sport y Adriana Mendoza, Viceministra de Asuntos Multilaterales.

Patti Londoño, Viceministra de Relaciones Exteriores; Didier Drogba; Joël Bouzou, Presidente de la organización internacional Peace and Sport y Adriana Mendoza, Viceministra de Asuntos Multilaterales.

Foto:Tomado de @CancilleriaCol

El futbolista marfileño ya está en Cartagena para cumplir compromisos de carácter social.

Camilo Nieto
Este sábado en la noche el futbolista de Costa de Marfil, Didier Drogba, arribó al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, la estrella del fútbol mundial piso suelo colombiano para compartir una charla motivacional con jóvenes de diferentes fundaciones.
El delantero y líder social, hace parte de un programa de la Cancillería de Colombia, con el que se pretende prevenir, a través del deporte y la música, el reclutamiento de menores por parte de grupos armados ilegales.
Didier afirmó al llegar a Colombia: “Estoy muy, muy, muy feliz de estar aquí hoy. No puedo esperar para reunirme con mi gente". La estrella del fútbol mundial fue recibida por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza.
Drogba tiene una cita este 18 de marzo con jóvenes de las fundaciones Amigos del Mar y Fútbol con Corazón, para realizar talleres de ‘deporte adaptado’, los cuales consisten en la construcción de implementos deportivos con materiales reciclables; además, el marfileño les dará una charla motivacional en la que mostrará que el deporte es ‘transformador de vidas’.
Junto a la estrella del deporte está el Príncipe Alberto II de Mónaco, la Ministra María Ángela Holguín y, Joël Bouzou, Presidente de la organización internacional Peace and Sport en el torneo de rugby ‘sevens’.
Con información de la Cancillería de Colombia
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO