Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

¡Ganó un muerto! (Meluk le cuenta)

Por: GABRIEL MELUK EDITOR DE DEPORTES | 11:47 p.m. | 14 de Diciembre del 2011

Gabriel Meluk

Gabriel Meluk, columnista de EL TIEMPO.

Foto:

Las cosas son como son: Cuando un equipo como Millonarios regala lo que regaló, no merece nada. Por fortuna, para la Selección Colombia y sus rumores, perdió. ¿Se imaginan a Ríchard Páez de DT de la Selección Colombia? 

Las cosas son como son: Anoche, Junior, sin ser ni más ni menos que Millonarios, simplemente siendo igual, lo eliminó y con justicia por una sola razón: a Millonarios le faltó peso y jerarquía, para manejar un 3-0 a favor. Perdió 3-0 y luego regaló lo penaltis. 

Millonarios fue un equipo de juveniles y con un técnico ingenuo frente a un Junior bien malito, (ganaron bien, pero es la verdad) que le dejó tener la pelota (¡esa gran mentira de la tenencia de la pelota!) y lo liquidó como manda el fútbol: con goles.

Junior jugó el fútbol que por fortuna pedimos todos: opción que tenga, métala. No se deje llevar por la mentira de tenerla, de tocarla, de retenerla...

Santa Fe aplazó, por su parte, su juego con Caldas por lluvia, y es la opción que le queda a Bogotá. 

Lo de Millos es una pena: si un equipo no puede mantener un 3-0 a favor, no merece nada, nada. ¡Nada! 

Es una buena noticia para la Selección Colombia, que en medio de los rumores de prensa (no tiro la primera piedra) ya había puesto a Ríchard Páez como candidato a DT de Colombia en reemplazo de Leonel Álvarez. ¡Gracias a Dios perdió! Lo dije ayer: si Millonarios no era capaz de mantener la amplia ventaja a su favor, no merecía nada. Y no lo merece. Dejó resucitar a un muerto que, además, jugó como muerto.

Lo triste es eso. Millonarios perdió 3-0 con un muerto. Y el muerto se le río en la cara a Páez y a Cichero (¿qué hay que hacer para deportar a este tipo?) y a una defensa hecha de papel y a un equipo que se ha creído el Barcelona. ¡Salieron a hacer un gol y recibió tres! Una cosa es haber jugado el mejor partido de los últimos años, el domingo, y otra, perder como perdió con un Junior de mancos. ¡Y si los mancos ganan como ganaron!

No me vengan con carretas: Millos perdió solo porque tiene un técnico que habla más de lo que aplica y una defensa sin defensa. Junior es un merecido finalista: le ganó a un Millos espejismo: espejismo de lo que da el sistema del torneo.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.