¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Meluk le cuenta... (¡Qué semana!)

Que la Comisión de Disciplina no se haga la de las gafas con la sanción para el tramposo Lazaga.

GABRIEL MELUK
¡Qué semana! Pasó de todo. Vamos, pues...
Lazaga. Que la Comisión de Disciplina no se haga la de las gafas con la sanción para el tramposo Lazaga por su clavada de voleibol que definió el ascenso del Cúcuta. Aquí hay jurisprudencia por un piscinazo del ‘Piojo’ Acuña. Ya que no siguieron los ejemplos de la Fifa y la Bundesliga (¡ya ha pasado!) para repetir el partido con Quindío, se debe enviar un mensaje claro en pro del juego limpio. El rechazo a los tramposos debe ser frontal. El mundo pidió castigo para los que fingían faltas y se reglamentó la amarilla para los embusteros. Ahí vamos. Por más que se ‘burlen’ hinchas cucuteños (entendible) y hasta el ‘Papa’ y el ‘Papa Negro’, pasando por ‘doctos’ colegas (saludos sinceros para todos), no se puede tolerar el ‘robar poquito’, ‘la corrupción en sus justas proporciones’. Y que la Comisión Arbitral haga pública su decisión sobre el árbitro Ulises Arrieta.
América. Su eliminación no oculta que los ‘extraordinarios’ de enero se armaron para que, ojalá, subiera a la A y aumentará los hinchas en la Liga. No somos tan giles. Esto fue como cuando se organiza una fiesta y se busca una sede a gusto del homenajeado y se escogen los invitados y hay un grupo chévere, pero el agasajado se emborracha, tumba la comida y confunde el saxofón con el inodoro. Así fue.
Eliminatoria. Se nota la nueva generación de dirigentes en la Confederación Suramericana. Sin Leoz, Texeira, Grondona y Figueredo por fin habrá sorteo para el calendario de la eliminatoria. Que diferencia con la época en la que Álvaro Fina le endosó el voto de Colombia a Grondona y su calendario favorable a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Ahora, Luis Bedoya se sienta a la diestra del presidente Naput. Es vicepresidente y del comité ejecutivo de la Fifa. Un duro. El poder es pa’ poder.
¡Inadmisible! Vergonzoso pedido de despido del canal Win Sports de los comentaristas Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía en la asamblea de la Dimayor. Otro rebuzno de José Fernando Salazar, presidente de Águilas antes de Itagüí, aún de Pereira y mañana de quién sabe dónde. De Win Sports, canal oficial del fútbol profesional, la Dimayor es socia con RCN y Directv. “Hay que hablar eso con Mauricio Correa (presidente de WIN)”, dijo quien ya calificó de “putas” a los futbolistas y de “sirvientas” a los técnicos. Lo insólito es que el presidente de Santa Fe, César Pastrana, lo haya secundado. Terrible. Rechazo pleno. Solidaridad total con los veteranos colegas.
¡Ay, Millos! Contrata 4 extranjeros cuando solo puede haber 3 en cancha. Ya con los contratos firmados, pide a la asamblea de la Dimayor cambiar la regla. ¿Acaso, no era al revés? ¡Genios!
Meluk le cuenta…
GABRIEL MELUK
Editor de Deportes
GABRIEL MELUK
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO