Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

El Real Madrid empató 1-1 con el Athletic en la Liga de España.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, gol del empate del Real Madrid.

Foto:

Reuters

18 de abril 2018 , 05:54 p.m.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ausente en la convocatoria ante el Málaga, la racha del atacante luso era más que prometedora después de ver puerta en sus últimos once partidos consecutivos y de hacerlo además en un total de veintiún ocasiones.

Buscando no bajar el ritmo salió enchufado el 'siete' blanco desde el pitido inicial llevando casi él solo en su totalidad el peso ofensivo durante los primeros minutos.

Tras un remate de cabeza que se marchó fuera, probó instantes después con otro testarazo que impactó contra el larguero. No terminarían ahí sus ocasiones antes del cuarto de hora inicial; ya que aún tendría tiempo para buscar portería con un disparo ajustado desde el costado zurdo que pasó rozando el palo de la portería de Kepa.

El tanto de Williams en el minuto catorce que puso en ventaja al Athletic no hizo sino aumentar sus ganas de encontrarse con el gol. Muy activo en la zona de ataque, no se acercó con tanta claridad pero siguió generando sensación de peligro en la zaga rival antes del descanso.

En la segunda mitad, con un Real Madrid igual de ambicioso pero menos fluido del centro del campo para adelante, siguió ofreciéndose pero entró menos en contacto con el esférico. No impidió eso sin embargo que reclamara un posible penalti en el minuto sesenta tras chocar cuerpo a cuerpo contra un jugador rojiblanco.

Esa acción volvió a activarle. Tras buscar suerte con un impacto lejano que detuvo Kepa, pudo igualar la contienda en una contra guiada por Lucas Vázquez si bien Núñez se lanzó providencia cortando la trayectoria.

No marcó ahí pero sí cuando el choque agonizaba y el Athletic acariciaba su primer triunfo en el Bernabéu en más de trece años. Tocó entonces lo justo un tiro de Modric que acabó colándose en la portería y permitiendo a Cristiano seguir con un excelente momento de forma que también agradece el colectivo.


EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.