Esteban Chaves liderará el Mitechton en el Giro de Italia

Esteban Chaves liderará el Mitechton en el Giro de Italia

Estará acompañado por Simon Yates y Roman Kreuziger

Esteban Chaves

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Foto:

Prensa / Mitchelton-Scott

26 de abril 2018 , 10:00 a.m.

El ciclista colombiano Esteban Chaves ya conoce quiénes serán sus compañeros en el Giro de Italia, lista que lideran Simon Yates y Roman Kreuziger y que complementan Sam Bewley, Jack Haig,
Chris Juul-Jensen, Mikel Nieve y Svein Tuft.

"Estoy muy feliz de regresar a Italia. Cuando me hice profesional, viví en Italia y ha sido el lugar para mis momentos más difíciles, pero también los momentos más hermosos de mi carrera”, dijo Chaves.

El Giro comenzará en Israel el próximo 4 de mayo y finalizará el 27 del mismo mes, con una buena dosis de montaña, el terreno ideal para el pedalista bogotano.

Este año tenemos un equipo realmente bueno


"Como siempre, el Giro será difícil, pero he estado entrenando en Colombia en las últimas semanas y la preparación ha ido bien, así que podemos esperar que podamos encontrar una forma similar a la de 2016. Estamos buscando ser competitivos y hacer lo mejor que podamos”, aseguró Chaves.

Yates, segundo a bordo del equipo australiano, dijo: “Tengo muchas ganas de comenzar el Giro este año por primera vez. Un cambio de último minuto en el programa que impidió debutar como estaba planeado el año pasado, así que decidimos intentarlo de nuevo esta temporada”.

Y agregó: “Incluso sin haber corrido antes, está claro que el Giro es una de las carreras más difíciles y exigentes del calendario. Aquí en el Giro creo que hemos reunido a uno de los mejores equipos que podemos para un Grand Tour y estoy emocionado de unirme a los muchachos, y como equipo lograr el mejor resultado posible".


Redacción deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.