¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Después de 9 años, América jugará un torneo internacional

América de Cali regresa a una competición internacional al debutar en la Copa Suramericana. Este jueves se enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina.

América de Cali regresa a una competición internacional al debutar en la Copa Suramericana. Este jueves se enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina.

Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Se enfrentará a Defensa y Justicia en la Copa Suramericana.

América de Cali no disputa un torneo internacionales desde hace 9 años y este jueves vuelve a una competencia de alto calibre, cuando enfrente en la primera ronda de la Copa Suramericana al club argentino Defensa y Justicia.
El juego será en cancha argentina, a las 7:30 de la noche, hora colombiana y frente a un rival nuevo en certámenes internacionales, pero que el año anterior eliminó al Sao Paulo.
Defensa y Justicia tiene su sede en el barrio Florencio Varela de Buenos Aires y hace las veces de local en el estadio Norberto Tomaghello, que tiene una capacidad de 18.000 aficionados.
El club argentino tiene 82 años de vida, fue fundado en 1935 y llegó a la primera división del balompié gaucho en 2014, cuando ascendió.
Leonel Miranda y Fabián Bordagaray son los jugadores más representativos del equipo, que es dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Vamos a afrontar este compromiso con toda la responsabilidad posible. Ha pasado mucho tiempo desde que América no ha participado en un certamen de esta índole

"Se ha sentido la ausencia del equipo rojo durante estos años, por lo que vamos a plantear un partido muy inteligente para tratar de llevarnos la victoria a Colombia”, manifestó Jorge Da Silva, el DT americano.
Posible formación del América:
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Johnny Mosquera, Avimileth Rivas, Cristian Dajome, Kevin Ramírez; Cristian Martínez Borja.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO