¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Karibana, una catedral en Cartagena

La segunda vuelta de ese campo, que roza el mar Caribe, es de ensueño.

GERMÁN CALLE
Alguien dijo, y con mucho acierto, para referirse a los campos de golf: “Si el golf fuera una religión, tendría sus catedrales”. Y en Colombia, sin duda, habrá una: Karibana, una joya de la arquitectura de las canchas que puede competir con cualquiera en el mundo.
Situado en la mágica ciudad de Cartagena de Indias, el campo de golf de Karibana, diseñado por la firma de Jack Nicklaus, el más grande jugador de todos los tiempos (y ahora, el ‘picasso’ del diseño de los campos de golf), es toda una obra de arte que ayuda a conservar la pasión por este maravilloso deporte.
Lo que se encuentra en Karibana es algo difícil de conseguir en un campo de golf: dos recorridos de gran belleza, pero absolutamente diferentes. Los primeros nueve hoyos, sembrados entre un bosque de manglares, donde la profundidad y las ondulaciones dejadas por el movimiento de tierra, reflejan el trabajo de un artesano con un tractor.
Seis lagos con diseños de pintor de tronío le dan un toque de frescura y mayor dificultad a estos primeros hoyos, que son solo el preámbulo de los nueve hoyos finales más memorables y temibles del golf colombiano.
La segunda vuelta de Karibana, que roza el mar Caribe, es de ensueño. Solo mirar estos hoyos es un deleite, una sucesión perfecta que da la sensación de que todo discurre por donde debe ser. Jugarlos nos lleva a una excitación espléndida, con esa brisa que parece un azote llenando de incertidumbre cada tiro y ese mar inmenso que se erige como testigo de algo maravilloso.
El torneo del Web.com que se jugará a partir del jueves, el Karibana Championship, y que este martes tendrá el Pro-Am con Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya, será el lanzamiento internacional de este campo, que solo necesita jugarse para enamorarse de él para siempre.
Llegando al Green
GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO
GERMÁN CALLE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO