¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mariajo y su tarea pendiente

La colombiana juega el cuarto torneo de 'grande' del 2015 con un balance pobre en los 3 anteriores.

GERMÁN CALLE
El campo escocés de Turnberry será el escenario donde la colombiana María José Uribe buscará cumplir una actuación importante en un major, algo que le está faltando en el mejor año de su carrera como profesional en el LPGA.
Mariajo, que viene de pasar el corte en Michigan, juega el cuarto torneo de grand slam de la temporada con un balance pobre en los tres anteriores. En el ANA Inspiration terminó en el puesto 64, y se quedó por fuera en el LPGA Championship y en el US Women’s Open. No obstante, a esta cita llega con inspiración, ya que le pudo entregar dos valiosas medallas de oro a Colombia en los Juegos Panamericanos.
Mariajo tendrá que enfrentar en esta ocasión a la crema y nata del golf femenino. Las 20 primeras del escalafón, así como jugadoras de 25 países, estarán en el tee del hoyo 1 del campo escocés. Las cosas no serán fáciles para la colombiana.
Este campo, que ahora, infortunadamente, pertenece a Donald Trump, nos pone a pensar cómo el dinero rompe hasta la historia. Una cancha como esa, cargada de historia, sede en varias ocasiones del Open Británico, ahora está en manos de un aparecido del golf. Esperemos que mañana no le vendan también a St. Andrews, la cuna de este deporte. Ahí sí, no quedaría nada más que decir que apague y vámonos...
Favoritas, por supuesto, las surcoreanas. Desde hace un buen tiempo son las dueñas del escalafón y halan la carreta del golf femenino con toda propiedad. Pero en un campo como Turnberry puede pasar cualquier cosa. Allí se han desinflado grandes de todos los tiempos. Y lo más importante, la nuestra, la de casa, pueda estar por lo menos entre las 20 primeras para así consolidar una gran temporada en el 2015.
Por su parte, Camilo Villegas, que aún no está entre los 125 primeros de la clasificación, busca ansiosamente entrar a ese selecto grupo de la FedEx Cup, ya que los torneos se empiezan a acabar. Además, busca ritmo para ver si llega en mejores condiciones al último major del año, el PGA Championship. El Quicken Loans National, torneo en el que el anfitrión es el último grande del golf, Tiger Woods, se jugará por primera vez en el Robert Trent Jones Golf Club, tras salir del mítico Congressional, que había sido su sede oficial.
Llegando al ‘green’
GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO
GERMÁN CALLE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO